Ratio: 2 / 5
Naci en la Iglesia Evangélica Pentecostal. Ahora mi vida cambio por completo y Pertenezco Al Movimiento "Defensa De La Fe".
Este es mi testimonio:
Era la llamada Iglesia evangélica Pentecostés Independiente en donde yo crecí. A los cuarenta años me di cuenta que estaba en un error, y por lo tanto, que las secta a la que yo pertenecía fue fundada por Valente Aponte Gonzalez en 1930, por eso regresé a la Iglesia Católica con toda mi familia y ahora ya hemos recibido los sacramentos.
Ratio: 5 / 5
"!!!Estoy muy contenta de haber regresado y conocido a la Iglesia verdadera de Cristo!!!"
Mi nombre es Maria isabel González Blancas de la Diócesis de Atlacomulco, Edo. De Mexíco. Durante 20, años fui testigo de Jehová. Y ahora soy Católica. Por medio de la hermana Guadalupe. Martínez Alcantara conocí el Movimiento Defensores de la Fe ; ella impartió varios cursos de capacitación por donde yo vivía.
Ratio: 0 / 5
Mormona sin saber por que. Aunque parezca increible, esa fue mi realidad.
Nací dividida entre dos creencias, por parte de la familia de mi padre son católicos y por parte de mi mamá, mormones. Ellos por muchos años no estuvieron casados por la Iglesia ya que se les había ordenado por parte de mi abuela materna que tenían que contraer matrimonio sólo por la secta mormona para ella poder dar su consentimiento, lo cual ellos no aceptaron y su enlace sólo fue civil. Cuando nacemos primero yo y después mi hermana menor, nunca recibimos el bautismo.
Ratio: 3 / 5
Durante algún tiempo estuve recibiendo enseñanza de parte de la Iglesia Adventista del Séptimo Día.
Mi testimonio
Hasta que regresó mi esposo y me prohibió terminantemente que siguiera frecuentando el templo adventista. Durante un año me quede sin ninguna religión, encontrándome completamente confundida. Por fin empezaron a visitarme los hermanos Encarnación Calderón y José Trinidad, y fué cuando empezé a sacar todas las dudas que tenía y a encontrar la luz.
Ratio: 0 / 5
Soy Margarita Selli Reyes, de la comunidad de Apixita, Municipio de San Andrés Tuxtla,Ver., pertenezco a la Diaconía de Tilapa. Fui testiga de jehová por dos años
Y pude descubrir que estos hermanos son muy egoístas.
Cuando algo les parecía mal de mi familia, me dejaban de hablar. Yo sólo era un agente pero ya me estaban entrenando para que saliera a predicar. Por lo tanto, solo coperaba con mi camioneta, para llevar a la gente a otros pueblos. Cada ocho días tenia que comprar dos atalayas.
Invítanos a predicar tu grupo, movimiento, parroquia o diócesis
Cursos, conferencias congresos