Ratio: 0 / 5
Soy de Bethania, Tuxtepec, Oax,. Al prncipio conocí un Cristo roto y a ese acepté, después las cosas cambiaron.
Sello de la Bestia
Mis amigas en la escuela me prestaban sus cassettes de cantos y predicación protestante. Continuamente cada domingo iba a la escuela dominical del templo pentecostal y por las tardes al culto.
Me gustaba mucho su forma de cantar, sus películas, pero me daba miedo la frecuente predicación, del que todo el que no fuera cristiano iba aser sellado con el sello de la bestia. Pues bien, el miedo a ser sellada, me hacía permanecer dentro de ella.
Mi mamá aún conservaba su fe católica y, al ver mi entrega en la religión pentecostal, ya no medio permiso de seguir asistiendo. Demoré algún tiempo sin practicar ninguna religión, hasta que me empezo a visitar mi otra amiga, que era testiga de jehová.
Paraíso Terrenal
Cada ves que iba, me llevaba libros y revistas muy bonitas, ilustradas a color. Recuerdo que el primer libro fue "usted puede vivir para siempre en el paraíso en la tierra", agregando que ellos nunca morían. Para ese entonces ellos aún eran pocos en mi pueblo y en realidad ninguno de ellos había muerto; por lo que creí aún más y acepte estudiar con ellos.
Al pasar el tiempo, según yo, ya había descubierto la verdad, y estaba convencida de que era la verdadera religión. Por lo que comencé a insistir a mi cuñada a que estudiáramos juntas y lo logré. Compramos la literatura y juntas la estudiámos.
Unica Iglesia de Cristo
Pero un día llegó a mi pueblo un joven misionero. Para ese entonces ya había en mi pueblo una capilla católica, y yo fui por pura curiosidad para escuchar que decía él.
Me regaló un libro y me puse a comparar las enseñanzas de mis libros y de ese libro. Lo encontré muy interesante y continué asistiendo a escuchar los temas que nos dió durante tres días. Muchas cosas empezaron a cambiar.
Al terminar, me invitó a otro curso en San Andrés Tuxtla, Ver., al que fui y me quede. Ahora estoy prestando mis servicios a la Iglesia católica por dos años a tiempo completo. De un Cristo roto pase a tener un Cristo Completo
Aunque me fue muy difícil volver a creer en la doctrina de la Iglesia católica, con un poco de buena voluntad lo estoy logrando, por que estoy realmente convencida que Cristo solamente dejó una iglesia, la Católica, en la cual debo permanecer para siempre.
Ya puedes conseguir este material en los libros:
Testimonios - Martin Zavala |
|
Cristiano Con Coraje - Martin Zavala |
Dios te ama Jn 3,14
Si eres católico, no olvides que como cristianos que somos, debemos de buscar como renovar nuestra vida en Cristo(Jn 15,1-7) e impulsar nuestro apostolado para traer a mucha gente a los pies de Jesucristo(Mt 28,18-20) y no dejar esa labor a las sectas o iglesias protestantes que no poseen la plenitud de los medios de salvación.
Si eres evangélico, mormón o testigo de Jehová te invito a que conozcas en serio lo que es la fe cristiana(Ef 4,13), la BIblia(2 Tes 2,15) y la Iglesia de Cristo(Ef 5,25). Estudia la historia del cristianismo y ora para que Dios siga actuando en tu vida. Dios te ama y espera en el redil de plenitud que ha dejado: La Iglesia católica(Mt 16,18).
Yo simplemente deseo cumplir la voluntad de Dios en plenitud.(Mt 7,21-23) ¿Y usted...?
Recuerda que debes de luchar por conocer, vivir, predicar, celebrar y defender tu fe para ser un auténtico cristiano.
Invítanos a predicar tu grupo, movimiento, parroquia o diócesis
Cursos, conferencias congresos