Ratio: 4 / 5
Soy un ex-ministro protestante. Como muchos otros he recorrido los caminos que llevan a Roma, por la vía que se conoce como Protestantismo. Nunca me imaginé que algún día me convertiría al Catolicismo.
Ratio: 3 / 5
Sin duda que hay muchos hermanos cristianos en Iglesias evangélicas que aman a Dios. Su amor por Jesucristo es tanto que al encontrar la plenitud de la fe del evangelio completo decidieron aceptarlo para ser cristianos en la única Iglesia que Cristo fundo: La Católica. !Alabado sea Jesucristo!
Ratio: 4 / 5
Continua la conversion de hermanos pastores evangelicos al la barca de Pedro, la Iglesia Catolica, cada caso es unico, y en este matiz de testimonios, no deja de sorprendernos la importancia que ha tenido la Virgen Maria, como el impactante y conmovedor caso que presentamos en este video.
Esperamos que sea de bendicion. Oprime abajo el boton boton play.jpg para mirar y escucharlo.
Dios te ama Jn 3,14
Ratio: 2 / 5
Yo, Gisela Navarrete Rámirez pertenecí a la Iglesia Anglicana por 18 años
Donde presidía el sacerdote Leonel Montes en el templo de Santa Cruz. En una visita que hicieron los defensores de la fe a mi casa me invitaron a participar en un curso de protestantismo, que impartió el Sr. Luis Piedra Herdández por 2 semanas.
Allí me dí cuenta que Cristo fundó una sola Iglesia y prometió estar con ella todos los días hasta el fin del mundo. Ante esta situación empeze a reflexionar y regresé a la Iglesia Católica y desde entonces sigo preparandome para poder ayudar a mi hija que es testigo de jehová y a mis papás que pertenecen a otra secta religiosa.
Ratio: 5 / 5
Mi nombre es Erich Francisco Picado, soy de Costa Rica, tengo 38 años y periodista de profesion.
Mi testimonio
A los 16 años una tia mia me lllevo a su secta, denominada Catedral del evangelio y despues de unos meses me involucre de lleno en la actividad protestante. Comence a leer la biblia de acuerdo con los preceptos del pastor; me adoctrinaban velozmente en cuanto a que el papa es el anticristo; que la iglesia catolica es la gran ramera descrita en apocalipsis; que los santos y la virgen eran demonios que servian a satanas para usurpar el trono de Dios; que los sacerdotes y las religiosas eran personas perversas que engañaban a la gente y que debian ser combatidos.
Invítanos a predicar tu grupo, movimiento, parroquia o diócesis
Cursos, conferencias congresos