DASM Escuela de apologetica online

Banner dasm

RETP Apologetico en 7 minutos

 

 

MIRA VIDEOS GRATIS DE DEFENSA DE LA FE EN https://www.facebook.com/martinzavalapredicador/

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

LIMA, 5 (ACI).- La Arqudiócesis de Lima distribuyó esta semana un comunicado del Episcopado Peruano que aclara la confusión provocada por los comentarios de un sacerdote respecto a la compatibilidad entre ser católico y masón, recordando las enseñanzas de la Iglesia sobre el tema.

En el comunicado oficial distribuido entre los párrocos de la Arqudiócesis primada se señala que "La Conferencia Episcopal Peruana, en reunión del Consejo Permanente, ha visto la conveniencia de hacer conocer, o más bien recordar, dos Pronunciamientos de la Sagrada Congregación para la Doctrina de la Fe sobre las 'asociaciones masónicas'", dice el documento del episcopado.

 

Leer más...

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

La fraternidad de los Rosacruces es mundialmente conocida como la antigua Orden Mística de la rosa Cruz, con frecuencia abreviada en AMORC. Su símbolo: una cruz con una sencilla rosa en el centro.

 

Los Rosacruces se auto definen de la siguiente manera:

"Los rosacruces son una Orden Fraternal. Son un grupo de hombres y mujeres progresistas, interesados en agotar las posibilidades de la vida, mediante el uso sano y sensato de su herencia de conocimientos esotéricos y de las facultades que poseen como seres humanos. Estos conocimientos, que ellos fomentan y enriquecen con nuevos hallazgos, abarcan todo el campo de los esfuerzos humanos y todo fenómeno del universo conocido por el hombre" El Dominio de la Vida, (publicación oficial), pág. 16.

 

Leer más...

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Contesto con cuanto dice el "Diccionario de las Religiones", dirigido por el Cardenal Paul Poupard, Herder, Barcelona 1987, pp. 1546-1547 :

"Es menos una secta religiosa que un sincretismo de origen gnóstico y alquímico, de tipo iniciático, que propone una síntesis del conocimiento de la naturaleza, del secreto de las fuerzas cósmicas, del misterio del tiempo y del espacio, o de los poderes místicos de las religiones o sabidurías de Egipto, e Babilonia, de Grecia y de Roma. La Antigua y Mística Orden de la Rosacruz (AMORC) se inspira además en el cristianismo.

 

Leer más...

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

Hechicero vs. Sacerdote

Desde tiempos inmemoriales el hombre ha buscado de conocer y dominar lo oculto, lo divino...
¿Qué diferencia hay entre un hechisero y un sacerdote, entre un milagro y el arte de la magia?

Este es un tema apasionante, y que a través del tiempo a presentado mucha confusión para el hombre, ya que debido a la natural tendencia de este hacia lo desconocido, su actividad es sujeta a sus propios descubrimientos... Y es que el hombre desde la prehistoria de los tiempos, fue dominando con paso titubeante e imparable a su medio ambiente. Una forma de expresar este dominio fue el ponerle nombre a las cosas: "El hombre puso nombres a todos los ganados, a las aves del cielo y a todos los animales de campo" (Gen 2, 20)... Tener la palabra es dominar la cosa que ella significa...

 

Leer más...

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Cada día aumentan los grupos que pretenden comunicarse con el más allá y hablar con los muertos. El espiritismo reviste nuevas caras, no porque de fondo haya variado mucho de lo que era en otras épocas, sino por haber adoptado formas nuevas y peligrosas:

1. Se practica a modo de juego, con ouijas, películas y documentales, así como manuales de brujería y espiritismo que pueden ser adquiridos fácilmente, incluso por niños y adolescentes, casi en cualquier tienda de juguetes, de artículos para regalo o centros de video-renta.

 

Leer más...

Libros más recomendados

Please update your Flash Player to view content.