DASM Escuela de apologetica online

Banner dasm

RETP Apologetico en 7 minutos

 

 

MIRA VIDEOS GRATIS DE DEFENSA DE LA FE EN https://www.facebook.com/martinzavalapredicador/

Ratio: 4 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio desactivado

Saludos hermanos de la Iglesia Universal del Reino de Dios: Que la paz de Nuestro Señor Jesucristo esté con ustedes: Antes de comenzar mis comentarios quisiera incluir este hermoso versículo para que hagan una breve meditación antes de leer mi exposición:

<<[12] Al entrar en la casa, deséenle la paz. [13] Si esta familia la merece, recibirá vuestra paz; y si no la merece, la bendición volverá a ustedes. [14] Y si en algún lugar no los reciben ni escuchan sus palabras, salgan de esa familia o de esa ciudad, sacudiendo el polvo de los pies. [15] Yo les aseguro que esa ciudad, en el día del juicio, será tratada con mayor rigor que Sodoma y Gomorra. 16] Miren que los envío como ovejas en medio de lobos: sean, pues, precavidos como la serpiente, pero sencillos como la paloma.>>(Mt. 10, 12-16) Quiero referirme sobre algunas expresiones o enseñanzas que son equivocadas que aparecen en su página en cuanto a su credo y doctrinas (las presento con doble asterisco**). Ustedes creen en lo siguiente:

 

Leer más...

Ratio: 3 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio desactivadoInicio desactivado

1. "El Universal", Domingo 6 de Agosto del 2000.

¿Cómo interpreta el "obispo" Masedo el Santo Evangelio Mt. 5,37?

"Sea pues vuestra palabra: Sí, sí; no, no. Lo que se diga de más proviene del maligno" (Mt. 5,37).

"Eso significa decir que no debemos jamás permitir que nuestro corazón sea indeciso. Y en el caso de cualquier duda o indecisión, la mejor opción es el no definitivo, y rápido".

 

Leer más...

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Padres que temían el apocalipsis se suicidan y causan la muerte de sus hijos

Las misteriosas muertes de cinco miembros de una familia de Utah en su casa de Springville desconcertaron a las autoridades al principio.

Benjamin y Kristi Strack fueron encontrados muertos en su cama el 27 de septiembre. En el piso, cerca de ellos, en el dormitorio principal, cerrado con llave, yacían los cuerpos de tres de sus hijos, de 11 a 14 años.

No había señales de violencia, pero al lado de cada cuerpo, encontraron vasos que contenían líquido.

 

Leer más...

Libros más recomendados

Please update your Flash Player to view content.