DASM Escuela de apologetica online

Banner dasm

RETP Apologetico en 7 minutos

 

 

MIRA VIDEOS GRATIS DE DEFENSA DE LA FE EN https://www.facebook.com/martinzavalapredicador/

Ratio: 4 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio desactivado

La revista Forbes ha publicado la lista de los personajes que más dinero tienen en Brasil. En esta oportunidad se publicaron 54 nombres de multimillonarios entre los que se encuentra Edir Macedo, el líder de la Iglesia Universal del Reino de Dios (IURD), secta conocida también como "Pare de Sufrir" o también como "Oración Fuerte al Espíritu Santo", según informa el medio digital Entre Cristianos.

Este año la lista ha sido menor (54 figuras) en comparación con la presentada el año pasado, que tenía 65 personalidades. Forbes indica que ha sido rebajada debido a la crisis económica por la que atraviesa Brasil. Encabeza la lista Jorge Paulo Lemann, el hombre más rico de Brasil, con una fortuna de 25.000 millones de dólares.

 

Leer más...

Ratio: 4 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio desactivado

(Ultima Hora) Los dos pastores evangélicos que aparecen quemando las imágenes sagradas Apóstol son José Villalba y Viviano Villalba. Juan Ávalos, el pastor que les apoya asegura que «la intención no era ofender a nadie».

Durante los días lunes, martes y miércoles de esta semana se realizó una campaña evangelística en la zona; en la última noche asistieron unas 300 personas, entre quienes se encontraba una familia compuesta por siete personas, que decidieron aceptar a Cristo cómo su Señor y Salvador, relata Ávalos.

 

Leer más...

Ratio: 2 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

En los tiempos que corren, señalados por un creciente interés por el diálogo entre los cristianos y el reconocimiento de los errores del pasado, algunos ambientes "evangélicos" continúan en una trasnochada actitud anti-católica, más basada en prejuicios que en la realidad de las cosas. La presente es una carta dirigida a los editores de la publicación "En la Calle Recta" (con casa en Holanda). Su autor sigue la publicación de esta revista por años. Presenta aquí un análisis crítico de la misma. (NdR)

 

Leer más...

Libros más recomendados

Please update your Flash Player to view content.