DASM Escuela de apologetica online

Banner dasm

RETP Apologetico en 7 minutos

 

 

MIRA VIDEOS GRATIS DE DEFENSA DE LA FE EN https://www.facebook.com/martinzavalapredicador/

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

 


Cuantos lados tiene la historia? Si usted dice dos, entonces está equivocado. Si usted tuviera un lado y yo tuviera un lado, eso haría dos lados. Sin embargo, a menudo se necesitan los dos lados juntos para formar el tercer lado, el lado de la verdad.


 

 

Regla # 1...Una verdad a medias no hace la verdad. Tampoco una historia a medias hace la historia completa. Ninguna persona inteligente puede escuchar un lado de la historia y decidir cual lado está en lo cierto. Los dos lados deben ser escuchados, después analizados, y finalmente tomar una decisión acerca de cual lado (si es que) tiene una historia válida, y después de eso, el o los lados correctos, o el lado de la verdad, puede ser determinado.

 

 

Leer más...

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

Vestidura de Oveja (Desarrollo Doctrinal): Artículo recibido Junio 28, 1997


 

 

Fue Dios mismo, Nuestro Señor Jesucristo, quien nos advirtió en el 'Sermón de la Montaña' - "Guardaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros con vestiduras de ovejas, mas por dentro son lobos rapaces; (Mat. 7:15) Estas palabras han hecho eco a través de los siglos, y para nosotros los Católicos siguen hoy día vigente, y mas que nunca necesitamos de esta advertencia.Porqué debería motivarnos a prestar atención a esta advertencia con cuidado en nuestra vida diaria? Porque la pureza e integridad de la Fe es asunto serio. La Fe de una persona puede fácilmente ser corrompido.

 

Leer más...

Ratio: 4 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio desactivado

Pregunta: Saludos. Muchos protestantes me dicen que lo del Papa es falso. Que incluso el apostol Pedro nunca estuvo en Roma y que no hay pruebas biblicas ni historicas sobre eso. ¿Como puedo explicarles o mostrarles pruebas sobre esto?


 

 

Respuesta:

Pedro si estuvo en Roma y murió allí:

Las sectas fundamentalistas alegan que Pedro no puede haber sido el Obispo de Roma, y el primer Papa, porque la Biblia no dice que él haya estado nunca en Roma. La Biblia, sin embargo, no niega que el haya estado en Roma tampoco. Examinemos los escritos de la Iglesia en sus comienzos, y toquemos un poco de arqueología.

 

Leer más...

Ratio: 4 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio desactivado

 


Algunos evangelicos suelen preguntar el significado de la palabara "Catolico", y su significado, y otros tantos hermanos catolicos desconocen el significado, acontinuacion exponemos este articulo del hermano Bob Stanley, para responder a esta cuestion.


 

 

 

Leer más...

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

 


Una vez los discípulos de nuestro amado Jesus le dijeron que habian prohibido a unas personas que estaban predicando y sacando demonios en su nombre, Jesus les dijo; "No se lo impidáis, pues el que no está contra nosotros, por nosotros está. (Mc 9:40). Por esa razón les digo que muchas de las iglesias protestantes "son buenas" (existen miles y cada dia se crea una nueva). Pero como todas ellas interpretan la Biblia a su manera; "No hay uniformidad", muchos falsos profetas se estan aprovechando de esta situación. Mi própósito con este escrito es alertarles para que no se dejen engañar y los aleje de la verdad del Todopoderoso.


 

 

 

Leer más...

Libros más recomendados

Please update your Flash Player to view content.