DASM Escuela de apologetica online

Banner dasm

RETP Apologetico en 7 minutos

 

 

MIRA VIDEOS GRATIS DE DEFENSA DE LA FE EN https://www.facebook.com/martinzavalapredicador/

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Pregunta: Sr. Jose Fierro: Por lo que veo, ¿Usted podria ser Testigo de Jehova?


 

Respuesta:

Estimado Hermano: Algo rápido te escribo. Me dices que algún día podría ser Testigo de Jehova. Te diré al respecto. Siempre he pensado que si uno se convierte a tal o cual religión, esta uno siguiendo los pasos del líder que la originó. Ejemplo:

 

Leer más...

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

A continuacion se examinaran notas textuales encontradas en las diferentes publicaciones hechas por la Watch Tower, donde se autoclasifican como una "religion falsa".


 

"No solo tenemos que examinar lo que creemos personalmente, sino también lo que enseña cualquier organización religiosa con la cual estemos asociados. ¿Están sus enseñanzas en plena armonía con la Palabra de Dios, o se basan en las tradiciones de los hombres? Si amamos la verdad, no tenemos nada que temer de tal examen." (La Verdad que Lleva a Vida Eterna, Editado por La Watchtower B. T. S., 1981, Cap. 2, pág. 13.)

 

Leer más...

Ratio: 4 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio desactivado

¿Quiénes son las "autoridades superiores" de Romanos 13?


Este pequeño estudio traza el desarrollo de la enseñanza de la Sociedad Watchtower sobre la identidad de las "autoridades superiores" de Romanos 13.1. Ilustra el proceso de cambio de doctrina que es demasiado frecuente en las enseñanzas de la Sociedad, no sólo en este tema, sino en otros de mayor trascendencia.


 Un análisis de Romanos 13 y las interpretaciones de la WT

 

Leer más...

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado


Estas páginas han sido escritas como comentario de la publicación "¿Debería creer Usted en la Trinidad?", publicada por la Sociedad Watchtower, y para ser seguidas deben leerse junto con ésta. Aunque pueda ser de interés en todo caso, se hacen muchas referencias a su contenido y citas dadas allí, y sería difícil seguir el argumento sin poder referirse a ella.


  "¿Debería creer usted en la Trinidad?"

 

Introducción.

¡Lee esto primero!

Estas páginas han sido escritas como comentario de la publicación "¿Debería creer Usted en la Trinidad?", publicada por la Sociedad Watchtower, y para ser seguidas deben leerse junto con ésta.

 

Leer más...

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Este artículo trata los cambios efectuados en las fechas fijadas o profetizadas por la Sociedad de ciertos acontecimientos, tales como la presencia del Señor Jesucristo, o la batalla de Armagedón.


  

Introducción.

El Señor Jesucristo nos dijo claramente que nadie sabía ni la hora ni el día en que Él volvería a reinar en la tierra. Al afirmarlo, pone fuera del campo de debate la fecha del fin del mundo, u otras fechas relacionadas. Quiere que le sirvamos sencillamente, sin preocuparnos por la cercanía o no del fin.

 

Leer más...

Libros más recomendados

Please update your Flash Player to view content.