DASM Escuela de apologetica online

Banner dasm

RETP Apologetico en 7 minutos

 

 

MIRA VIDEOS GRATIS DE DEFENSA DE LA FE EN https://www.facebook.com/martinzavalapredicador/

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Por: Richbell Meléndez

 

Escuela de Apologética:

https://dasm.defiendetufe.com/inicio-r/

Si vas a evangelizar o hacer apologética ante cristianos no católicos, evita usar términos como "hereje" o "sectario". Antes de evangelizar o hacer apologética. Primero conoce a la persona, si es posible hazte su amigo. A un amigo no le dirás palabras que pueden ofenderle o ponerlo a la defensiva. Ya que recuerda que muchos cristianos no católicos o creyentes en Cristo muchas veces no pueden ver lo que nosotros si vemos en la Iglesia Católica, porque solo la conocen o miran exteriormente, mientras que los que formamos parte de ella, permanecemos en ella porque la conocemos internamente o mejor dicho conocemos su naturaleza humana y divina.

 

Muchos de esos cristianos no católicos no tienen la culpa de no ser cristianos católicos, ya que puede pasar que:

 

1) Nacieron fuera de la Iglesia Católica por eso no la conocen más allá del testimonio de los católicos que conozcan o de lo que les dicen sobre ella.

 

2) Fueron bautizados católicos pero nunca se dedicaron a conocer su fe, por lo que en algún momento tuvieron un problema con alguien de la Iglesia, o alguien los confundió y así se apartaron de la Iglesia Católica.

 

Es por eso que si quieres evangelizar o hacer apologética ante ellos, ten presente quien es esa persona, conociendo a la persona sabrás de que manera enseñarle lo que no conoce o no entiende. Como Cristianos Católicos debemos de usar una buena metodología para evangelizar y hacer apologética. Pero más allá de lo que le puedas decir con palabras, vale mucho más lo que le puedas demostrar con tu testimonio.

 

Se que puedes conseguirte muchos cristianos no católicos que solo les gusta atacar, ofender e insultar, es aquí donde debes dar más testimonio cristiano católico, no cayendo en su juego de devolver los ataques, ofensas e insultos. Si no al contrario demostrar que tu si puedes comportarte como un Cristiano.

 

EVANGELIZA Y COMPARTE.

 

Si te quieres formar fuerte en la fe católica de una manera orgánica, inscríbete en la escuela de apologética online. Inscríbete en este momento en: https://dasm.defiendetufe.com/inicio-r/


 

Richbell Meléndez, estudiante de teología en la EATEL, colaborador asiduo de distintas páginas de apologética católica y tutor de la escuela de apologética online DASM.

 

Libros más recomendados

Please update your Flash Player to view content.