DASM Escuela de apologetica online

Banner dasm

RETP Apologetico en 7 minutos

 

 

MIRA VIDEOS GRATIS DE DEFENSA DE LA FE EN https://www.facebook.com/martinzavalapredicador/

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Homosexualismo político-religioso

 

En una actitud llamada a abrir polémica en la Iglesia, un sacerdote de una iglesia de Santiago del Estero bendijo este fin de semana a una "pareja transexual" después de que esta se casara por civil. Se trata del padre Sergio Lamberti, de la parroquia del Espíritu Santo, quien consideró que "Dios no hace excepciones de personas".

La pareja está compuesta por Luisa Paz, dirigente de la Asociación de Travestis, Transexuales y Transgéneros de la Argentina (ATTTA) y Leonardo Coria, quienes este sábado se casaron por civil. Los contrayentes habían anunciado que también se casarían religiosamente, pero el obispado santiagüeño se opuso.

 

Leer más...

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

Después de décadas de protestas, controversias y batallas legales, cayó el último tabú en el tradicional desfile del día de San Patricio en la Quinta Avenida en Nueva York . Una manifestación "laica", pero con indudables raíces católicas. El 17 de marzo del próximo año, de hecho, se les permitirá desfilar incluso a grupos de homosexuales con sus insignias. El primer grupo gay que desfilará por la Quinta Avenida con su bandera en el día en el que se celebra el santo patrón de Irlanda y de la Gran Manzana estará compuesto por empleados de NBC, la cadena que emite en directo todos los años el evento.

 

Leer más...

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado



La Benedictina Teresa Forcadas con todo el respeto y con toda firmeza: No puede ser... Benedictina cuyas manifestaciones son radicalmente incompatibles con la fe católica que dice profesar.
Hace ya tiempo que la hermana benedictina Teresa Forcadas se prodiga en el espacio público, y ya hace casi el mismo tiempo que sus manifestaciones chocan frontalmente con la enseñanza de la Iglesia, a pesar de su condición de monja y su calificación de teóloga. Tengo suficientes años, he rodado demasiado para que me escandalice con facilidad.

 

Leer más...

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Iglesia es el enemigo a batir por los marxistas de cualquier pelaje.

 

 

La infección marxista en la Iglesia

 

Una de las estrategias favoritas de los socialismos en sus diversas variantes es la infiltración en cualquier tipo de movimiento asociativo para manipularlo y utilizarlo a favor de sus propios intereses partidistas: lo mismo les da las asociaciones de vecinos que las de padres de alumnos. La Iglesia no iba a ser menos. Más aún si tenemos en cuenta que la Iglesia es el enemigo a batir por los marxistas de cualquier pelaje. Para un socialista nada se opone más a sus propósitos de transformación social que la Iglesia que lleva siglos empeñada en defender la dignidad y la libertad de las personas ante los ataques permanentes de quienes desde el fanatismo ideológico (véase el nazismo o el estalinismo) o religioso (el islámico, por ejemplo) tratan permanentemente de someter a los ciudadanos. El objetivo al final es el control social absoluto y la eliminación de cualquier alternativa democrática para perpetuarse en el poder y colocar a los suyos en el pesebre de un Estado que premia a los buenos (los de la ceja) y margina a los disidentes (los demás somos todos «fachas» o «tontos de los cojones» en palabras del alcalde de Getafe).

 

Leer más...

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

Dicen que son católicos pero viven según "el progreso de la humanidad" y lejos de las enseñanzas de la Iglesia.

Existe un modo de ser católicos extraño a la fe y contrario a la verdad. Se trata de pensar y de proponer adaptaciones de las enseñanzas de la Iglesia a los propios deseos, a la mentalidad del mundo, según el "progreso" de la humanidad, según la marcha de los tiempos.

 

Leer más...

Libros más recomendados

Please update your Flash Player to view content.