DASM Escuela de apologetica online

Banner dasm

RETP Apologetico en 7 minutos

 

 

MIRA VIDEOS GRATIS DE DEFENSA DE LA FE EN https://www.facebook.com/martinzavalapredicador/

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

(Traducción del original en francés por Jose Arturo Quarracino)

Encargado desde hace casi veinte años del encuentro y del diálogo con los no-creyentes y las culturas, al ver a los Obispos que vienen a Roma cada 5 años en visita ad limina a rendir cuenta al Santo Padre de la vida de sus diócesis y a compartir con sus colaboradores sus preocupaciones pastorales, me sorprende siempre la cuestión de las nuevas formas de religiosidad y de neopaganismo cuasi presentes, tanto en Asia y en África como en Europa, en América Latina y en América del Norte. Unos y otros presentan una situación preocupante a este respecto, una situación que yo mismo he podido experimentar directamente, en mis viajes a través del mundo. Yendo del Brasil al Zaire, y en California, haciéndome pasar el calendario tan rápidamente del corazón de África en vías de desarrollo a California, la parte más desarrollada del Estado más desarrollado del mundo, he tomado conciencia, con estupor, de la amplitud de este fenómeno global, vinculado a la emergencia de nuevas formas de religiosidad y de neopaganismo.

 

Leer más...

Ratio: 3 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio desactivadoInicio desactivado

Las ideas y prácticas que constituyen el New Age son muy difíciles de constatar, de enumerar, pues no tiene el New Age una identidad definida, sino muchas fachadas; fachadas variables y confusas. Da la impresión de no constituir un movimiento unido, organizado, estructurado. Se presenta como una serie de ideas, creencias, prácticas aparentemente aisladas e inconexas, sin un fin y una organización definidos ... simplemente como una moda. Además tiene una capacidad de mutación realmente asombrosa y una gran variabilidad: ha venido surgiendo a cada paso con nuevas cosas, nuevas ideas -o ideas viejas convertidas en nuevas.

 

Leer más...

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Una y otra vez a lo largo de la historia el hombre ha soñado en la llegada de una "edad de oro" para la humanidad, de un mundo feliz y perfecto en el que no hubiera ni enfermedad, ni pobreza, ni guerra, ni hambre, ni limitaciones, ni divisiones. Quisiera ver el universo entero transformarse delante de sus ojos mágicamente y convertirse en algo radicalmente nuevo.

Quisiera librarse definitivamente de la problemática mundial de la que él mismo es la causa. Este sueño sigue vivo y se deja sentir con más vigor que nunca en nuestro día al acercarse el fin del milenio. Nuestro mundo, técnicamente avanzado, pero espiritualmente hambriento, experimenta una profunda desilusión frente al bienestar que no borra su pobreza, a la libertad que no quita su esclavitud y a la ciencia que no despeja su honda incertidumbre.

 

Leer más...

Libros más recomendados

Please update your Flash Player to view content.