DASM Escuela de apologetica online

Banner dasm

RETP Apologetico en 7 minutos

 

 

MIRA VIDEOS GRATIS DE DEFENSA DE LA FE EN https://www.facebook.com/martinzavalapredicador/

Ratio: 4 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio desactivado

¿Qué es lo que los católicos debemos de creer acerca de este nuevo culto religioso?

Versión libre adaptada de wikipedia

Ultimamente por diferentes medios de comunicación ha salido la noticia sobre esta nueva forma de culto. Ha llamado mucho la atención no solamente porque se le rinde culto como si fuera una persona sino sobretodo porque sus principales devotos y promotores son narcotraficantes, asesinos, ladrones, prostitutas...

Santa Muerte o la Santísima Muerte es una figura de culto de origen mexicano, que recibe peticiones de amor, suerte, y protección, así como también peticiones malintecionadas y de daño por parte de sus fieles.

 

Leer más...

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

 


Pregunta:
Hno. Zavala. He notado que en la televisión, radio y periódico, se habla mucho de la curación con acupuntura, radiestesia, iridología, reflexología, aromaterapia, astrología, cristaloterapia, Feng shui y otras cosas más. Me pueden decir si eso es cierto y de dónde vienen esas ideas. Pues hay mucha gente que en su necesidad acuden a ellas y no siempre con muy buenos resultados.


 

 

 

Leer más...

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

Denuncian su utilización en instituciones católicas

 

El Reiki, medicina alternativa japonesa, carece de credibilidad científica y está fuera de la fe cristiana, haciéndola inaceptable para las instituciones sanitarias católicas, indicaba la Conferencia Episcopal de Estados Unidos.

 

El 29 de marzo, la Conferencia publicaba las "Directrices para la Evaluación del Reiki como Terapia Alternativa", desarrolladas por su comité doctrinal, presidido por el obispo de Bridgeport, Connecticut, Mons. William Lori, y aprobadas por el comité administrativo el viernes 28 de marzo.

 

Leer más...

Libros más recomendados

Please update your Flash Player to view content.