DASM Escuela de apologetica online

Banner dasm

RETP Apologetico en 7 minutos

 

 

MIRA VIDEOS GRATIS DE DEFENSA DE LA FE EN https://www.facebook.com/martinzavalapredicador/

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Es característica de toda secta el ocultamiento de su origen y fundador. Los Testigos de Jehova no pueden quedarse fuera de esta evaluación:


 

Si analizamos el libro de la WT titulado " Los Testigos de Jehova, proclamadores del reino de Dios", donde sus editores pretenden narrarnos su historia " sin imparcialidad, con objetividad ya que ellos dicen conocer su historia por ser ellos mismos los protagonistas..."

1.- Para los siglos que transcurrieron de Adán a Cristo, ocupa el relato 32 páginas de las 750 que contiene la obra citada.

2.- Para los siglos que van desde finales del siglo I de la E.C. hasta la aparición del fundador C.Rusell, el libro ocupa solamente 9 páginas ( de la 33 a la 41).

3.- En cambio para el corto lapso de 1870 cuando inicia sus labores el supuesto "7° Ángel del Apocalipsis " como se autoproclamó el Sr. Rusell hasta los tiempos actuales, el libro utiliza 708 páginas ( de la 42 a la 750).

 

He aquí la mayor prueba de su origen humano y made en Usa.

Solamente un ciego no ve en esto el gran vacío que justifica el origen supuestamente divino de la secta TJ. Esta situación se refleja siempre en toda literatura WT que pretenda auto narrarnos su "historia", ejemplo sucede lo mismo en el libro de Textos Bíblicos para 1975 y otros semejantes. En cambio es significativo ( y en el mismo libro Proclamadores se confirma, pag. 35 ), que si tienen registro de católicos muy antiguos como Cipriano obispo de Cartago. Conocen más de la supuesta "prostituta católica" y de su congregación inmaculada están en el vacío. Ellos mismos lo dicen en:

" En cuanto a precisamente como existió y sirvió la clase del esclavo fiel y discreto " a través de los siglos después de la muerte de los apóstoles del Amo Jesucristo no tenemos un cuadro histórico claro" (mayúsculas mías). Pag. 345, libro " El Reino de los 1000 años de Dios se ha acercado edición 1975 en español. En el libro antes citado, en cambio vuelven a citar a Cipriano de Cártago identificándolo no solamente como católico, sino algo más contundente: " Aunque este obispo africano (se refieren a S.Cipriano de Cartago) se le consideró uno de los "padres" de la Iglesia y fue hecho santo por la Iglesia Católica romana, subsiste el hecho de que era un clérigo, uno del clero que llego existir después de la muerte de los Apóstoles de Jesucristo y los que estuvieron estrechamente asociados con ellos" Pag. 379 libro " El Reino de los 1000 años de Dios se ha acercado..."

! Qué incongruencia ! Están más informados de la "prostituta" católica que de ellos mismos y para colmo asocian su origen a Jesús y los apóstoles. y para colmo, en el pie de pag. (pag.379) en pregunta de estudio dicen así:

¿ Quién fue este Cipriano y qué puesto tuvo en la congregación durante el tercer siglo?

Si vamos ahora a la pag.48 del libro Sea Dios Veraz de la WT, aquí se afirmaba que la Iglesia Católica tuvo su origen en el siglo IV con Constantino.

¿ Entonces como se comprende que había católicos en el siglo III si aún la I.Católica no existía ?

Volvemos a comprobar las contradicciones de la secta y la imposibilidad de que sus adeptos razonen y encuentren estas evidencias de su fraude doctrinal.

 

Para profundizar este tema te recomiendo el libro de respuestas católicas inmediatas.

Dios te siga bendiciendo en abundancia.

Por Jose Fierro M.P.D

 

Curso de Defensa de la Fe 26 CD's - Martin Zavala 
 
Yo Fui Testigo de Jehova CD - Antonio Carrera  

 


Si eres católico, no olvides que como cristianos que somos, debemos de buscar como renovar nuestra vida en Cristo(Jn 15,1-7) e impulsar nuestro apostolado para traer a mucha gente a los pies de Jesucristo(Mt 28,18-20) y no dejar esa labor a las sectas o iglesias protestantes que no poseen la plenitud de los medios de salvación.

Si eres evangélico, mormón o testigo de Jehová te invito a que conozcas en serio lo que es la fe cristiana(Ef 4,13), la Biblia(2 Tes 2,15) y la Iglesia de Cristo(Ef 5,25). Estudia la historia del cristianismo y ora para que Dios siga actuando en tu vida. Dios te ama y espera en el redil de plenitud que ha dejado: La Iglesia católica(Mt 16,18).

Yo simplemente deseo cumplir la voluntad de Dios en plenitud.(Mt 7,21-23) ¿Y usted...?

 


Recuerda que debes de luchar por conocer, vivir, predicar, celebrar y defender tu fe para ser un auténtico cristiano.


 

 

Libros más recomendados

Please update your Flash Player to view content.