DASM Escuela de apologetica online

Banner dasm

RETP Apologetico en 7 minutos

 

 

MIRA VIDEOS GRATIS DE DEFENSA DE LA FE EN https://www.facebook.com/martinzavalapredicador/

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

Pregunta:
Sres. Misioneros. Vi su página de Internet www.defiendetufe.org y los felicito por su labor pues es de mucha ayuda. Me podrían explicar por qué algunas sectas religiosas dicen que la Iglesia que Cristo fundó se corrompió y cayó en la apostasía. ¿En qué se basan y cómo podríamos responderles?


 

 

 

Leer más...

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

 


"Pues no es aprobado el que se recomienda a sí mismo, sino aquel a quien recomienda el Señor."2 Corintios 10:18
Algunos no Católicos enseñan que lo único que debes hacer para salvarte es aceptar a Cristo Jesús como tu Señor y Salvador, y tu salvación estará garantizada de por vida. Dicen que haciendo éste compromiso una sola vez en tu vida, lo que hicieres el resto de la misma, no importa, ¡ya estás salvado! Puedes tener la certeza de que irás al cielo cuando te mueras. Para ellos una vez que haces esto, es imposible que pierdas tu salvación. Esa forma de pensar, de cualquier forma, no es bíblica y en la realidad, es un pecado de presunción. Jesús no murió para que podamos pecar.


Por Bob Stanley

 

 

Leer más...

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

 


Todo lo que ellos necesitan es aceptar a Jesucristo como el salvador y no importando que hagan después, ellos aseguran que se irán derecho al cielo. Jesucristo pagó el precio por todos los pecados, pasados, presentes y futuros. Jesucristo pasó la prueba por todos nosotros y nos dió una nota del 100%. Ahora, no suena eso bueno? solamente piensa, puedes hacer cualquier cosa que desees por el resto de tu vida ya que tu pasaje irrevocable al cielo fue pagado con la sangre de Cristo 2000 años atrás. Qué regalo! Qué bendición! Qué tontería!!!

 

 

Leer más...

Libros más recomendados

Please update your Flash Player to view content.