DASM Escuela de apologetica online

Banner dasm

RETP Apologetico en 7 minutos

 

 

MIRA VIDEOS GRATIS DE DEFENSA DE LA FE EN https://www.facebook.com/martinzavalapredicador/

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado


Estas páginas han sido escritas como comentario de la publicación "¿Debería creer Usted en la Trinidad?", publicada por la Sociedad Watchtower, y para ser seguidas deben leerse junto con ésta. Aunque pueda ser de interés en todo caso, se hacen muchas referencias a su contenido y citas dadas allí, y sería difícil seguir el argumento sin poder referirse a ella.


  "¿Debería creer usted en la Trinidad?"

 

Introducción.

¡Lee esto primero!

Estas páginas han sido escritas como comentario de la publicación "¿Debería creer Usted en la Trinidad?", publicada por la Sociedad Watchtower, y para ser seguidas deben leerse junto con ésta.

 

Leer más...

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Este artículo trata los cambios efectuados en las fechas fijadas o profetizadas por la Sociedad de ciertos acontecimientos, tales como la presencia del Señor Jesucristo, o la batalla de Armagedón.


  

Introducción.

El Señor Jesucristo nos dijo claramente que nadie sabía ni la hora ni el día en que Él volvería a reinar en la tierra. Al afirmarlo, pone fuera del campo de debate la fecha del fin del mundo, u otras fechas relacionadas. Quiere que le sirvamos sencillamente, sin preocuparnos por la cercanía o no del fin.

 

Leer más...

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Este estudio corto trata de descubrir la ubicación del templo espiritual de Dios. Intenta permitir que las Santas Escrituras arrojen luz sobre esta cuestión trascendental.


 La enseñanza de La Atalaya de 15 de agosto de 1980

 

¿Dónde está el templo (en griego nao&j - "naós") espiritual de Dios?

En La Atalaya de 15 de agosto de 1980, p.15, leemos que: "La Palabra griega naós suele referirse al santuario interior que representa al cielo mismo". Sin embargo, en Revelación leemos que el naós, el templo de Dios, está en el cielo, y no puede, entonces, referirse al cielo en su totalidad. Recordamos al lector que "Los corchetes simples [ ] encierran palabras que se han insertado para completar el sentido del texto en español" (Introducción a la edición de estudio de la Traducción del Nuevo Mundo de las Santas Escrituras, p.7).

 

Leer más...

Libros más recomendados

Please update your Flash Player to view content.