Respuestas Catolicas Inmediatas

El mejor libro para saber defender la fe Respuestas Catolicas Inmediatas

 

padre luis toro

 

MIRA VIDEOS GRATIS DE DEFENSA DE LA FE EN https://www.facebook.com/martinzavalapredicador/

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Una persona le preguntó al Obispo Fulton J. Sheen, acerca de alguien que había fallecido. El Obispo contestó, "No sé la respuesta, pero cuando llegue al Cielo le preguntaré." El hombre respondió, "¿Qué tal si él no está en el Cielo?"


El Obispo le contestó, "Bueno, entonces tu le preguntas."

¿Cuántas personas supones que creen en el infierno actualmente? Muchas sectas no-Católicos enseñan que el infierno no existe ya que Dios es extremadamente misericordioso como para enviar a alguien a tan terrible lugar de tormento.

Estas mismas denominaciones enseñan que la Biblia es la "Unica Regla de Autoridad" dada por Dios,


y consecuentemente ha de ser creída. Bien, si la Biblia ha de ser creída, ha de serlo completamente sin descartar aquello que no queremos creer. Existen al menos 54 versículos en la Sagrada Escritura haciendo referencia al infierno por su nombre. Podría alguien explicarme ¿Por qué la Sagrada Escritura mencionaría en tantas ocasiones un lugar no existente?

 

Infierno, Sheol, Gehenna, Tartarus, existe.
Es la residencia de las almas condenadas, como el diablo, y los demonios. Es el lugar de castigo eterno.
Dios NO envía a nadie al infierno. Cada uno de nosotros decidimos con nuestra libre voluntad si pasaremos la eternidad en el Cielo o en el infierno.

 

Esto es solamente un ejemplo de los versículos que hacen referencia al infierno: Salmos 9:17,21:10,55:15; Proverbios 7:27; Sirac 9:17,21:9-10; Isaías *5:14,30:33,*34:10,66:24; Ezequiel 31:16-17; *32:27; Mateo 3:12,10:28,13:49-50,18:8-9,23:33,25:41-46; Marcos 9:42-48; *Lucas12:5; Filipenses 2:10; 2Tesalonicenses 1:9;
2Pedro 2:4,9; Apocalipsis 14:11,*20:9-15,21:8

 

He aquí algunos versículos para recordarte que de seguro el infierno existe: Y la muerte y el Hades fueron arrojados en el lago de fuego: Apocalipsis 20:14 El scheol y el abismo no se sacian nunca: Proverbios 27:20 Por eso el scheol ensanchará sus fauces: Isaías 5:14

 

¡Ay! Estos últimos dos versículos son fuertes, deberían ser una llamada para despertarse. Aparentemente hay espacio suficiente para todos los que se envíen ellos mismos allí.

¿Aún crees que no hay infierno?

 

Jesucristo dijo algunas frases referentes a la existencia del infierno.
¿Crees lo que Él dijo en la Escritura? Mateo 25:41, "Entonces dirá también a los de su izquierda: « Apartaos de mí, malditos, al fuego eterno preparado para el Diablo y sus ángeles »".

Mateo 25:46, "E irán éstos a un castigo eterno, y los justos a una vida eterna".

Mateo 13: 41-42, "El Hijo del hombre enviará a sus ángeles, y recogerán de su reino todos los escándalos, y a los que cometen la iniquidad, y los arrojarán en el horno de fuego; allí será el llanto y el rechinar de dientes". Si niegas la Palabras de Cristo, lo niegas a Él.
La Iglesia Católica enseña que el infierno realmente existe. Por favor lee el Catecismo de la Iglesia Católica,
CIC 1033-1037.

 

La mejor respuesta que he escuchado para una persona que ha dicho no creer en el infierno es, "Bien, lo creerás cuando llegues allí, cuando mires y preguntes - ¿En dónde estoy?" Para entonces ya será muy tarde tratar de remediar la situación ¿no crees? ¿Por qué no empezar ahora y volver a Dios evitando así este lugar?
Esto es, solo por si acaso existe...

Oraciones de Liberacion CD Oraciones de liberacion y proteccion contra todo mal CD 
El Demonio Existe  Ten cuidado el demonio existe

 

Libros más recomendados

Please update your Flash Player to view content.