Respuestas Catolicas Inmediatas

El mejor libro para saber defender la fe Respuestas Catolicas Inmediatas

 

padre luis toro

 

MIRA VIDEOS GRATIS DE DEFENSA DE LA FE EN https://www.facebook.com/martinzavalapredicador/

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

 

Los Testigos de Jehova


¿Quien no ha visto por la calle, grupos de 5 o 6 personas (ancianos, adultos, jóvenes o niños), vestidos formalmente y todos con un maletín en la mano? ¿quien, alguna mañana de domingo, no ha recibido la visita de ellos, ofreciendo la revista ‘Atalaya’ o ‘Despertad’ bajo el anuncio de la proximidad del término de todas las cosas o fin del mundo?


 

 

Leer más...

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

 


Surgidos durante aquella gran explosión religiosa acontecida en los albores del siglo XIX en los EE.UU, conocido popularmente como el 'Gran Despertar', resultan ser los mormones uno de sus más importantes exponentes.


 

 

Leer más...

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

 


Para ver cómo son capaces de usar la mentira a fín de conseguir sus propósitos, veamos el significado de "mentira" en la enciclopedia "Perspicacia para entender Las Escrituras" realizada por los propios Testigos de Jehová, tomo 2, página 368:


 

Engaños documentados

".. Jesús se abstuvo de dar información completa o respuestas directas a algunas preguntas, pues ese proceder podría haber causado dificultades innecesarias... El comportamiento de Abraham, Isaac, Rahab y Eliseo al informar erróneamente u ocultar parte de los hechos a quienes no eran adoradores de Jehová tuvo esa misma motivación" Sabemos todos que

 

Leer más...

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

 


 Este artículo trata los cambios efectuados en doctrinas enseñadas por la Sociedad Watchtower a lo largo de los años.


 

Introducción:

Este estudio es bastante extenso, y de suma importancia. Para que uno pueda aceptar que la Sociedad de la Torre de Vigía (STV) fuera la organización escogida por Jehová, el "esclavo discreto y fiel", que reparte comida en su debido tiempo, es necesario ver y comprobar su fidelidad y constancia en este supuesto papel. Si uno va a recibir lo que se dé como proviniendo de Dios, es razonable ver si el "alimento" que se ha dado en el pasado ha sido bueno y consistente. Esto es a la vez normal y saludable, ya que Pablo nos insta a "asegurarnos de todas las cosas".

 

Leer más...

Ratio: 4 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio desactivado

 


 La Traducción del Nuevo Mundo, publicada por la Sociedad Watchtower, se destaca de la gran mayoría de traducciones de la Biblia por su uso del nombre "Jehová" en las Escrituras Griegas Cristianas, conocidas comunmente por el "Nuevo Testamento".


 

 El Uso del Nombre de Jehová en las Escrituras Griegas Cristianas.

La Traducción del Nuevo Mundo, publicada por la Sociedad Watchtower, se destaca de la gran mayoría de traducciones de la Biblia por su uso del nombre "Jehová" en las Escrituras Griegas Cristianas, conocidas comunmente por el "Nuevo Testamento". Este estudio profundo y extenso explora el fundamento para esta inclusión, examinando la evidencia presentada por la Sociedad

 

 

Leer más...

Libros más recomendados

Please update your Flash Player to view content.