Respuestas Catolicas Inmediatas

El mejor libro para saber defender la fe Respuestas Catolicas Inmediatas

 

padre luis toro

 

MIRA VIDEOS GRATIS DE DEFENSA DE LA FE EN https://www.facebook.com/martinzavalapredicador/

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

 

Tomado de la literatura de los Testigos de Jehová.


 

La historia de una denominación religiosa es muy importante. Y cuando se trata de una denominación que dice seguir a Cristo, lo es más aún, pues sin duda que la verdadera Iglesia del Señor debe haber existido desde los días de Jesús hasta nuestros días, y existirá hasta el fin de los tiempos, según la promesa del mismo Jesús.


 

 

Leer más...

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

El fin del mundo de las sectas.


Adventistas, Mormones y Testigos de Jehová: Los Adventistas, de quienes depende en sus orígenes Charles Taze Russell, el fundador de los testigos de Jehová, habían anunciado el fin del mundo para 1843, y después para 1844.


 Tomado de Biblia y testigos de Jehová.

 

Russell lo anunció para 1874 y después para 1914. Escribe:

El gran día de Jehová empezó en 1874 y continuará 40 años, y terminará con la expiración de los tiempos de los gentiles en el destronamiento del dominio mundano y satánico en la tierra y la investidura plena del Emmanuel -Cristo Jesús- y sus santos... Los tiempos de los gentiles se

 

Leer más...

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

Adventistas del séptimo día, ¿Sabatistas?


"Nosotros guardamos el sábado y lo respetamos como el verdadero día de descanso. Además, no comemos carne de puerco porque es impura y guardamos al pie de la letra los diez mandamientos. Las iglesias se han corrompido al guardar el día domingo y se han dejado llevar por Roma en su paganismo. Ya esta cerca el fin del mundo".


 Por Mariano Aboín Pintó

 

Estas ideas y otros ataques mas formar parte de una de las sectas mas agresivas en la actualidad: Los Sabatistas(Adventistas del septimo dia). Conozcamos quiénes son realmente y cómo responder a sus ataques.

 

Leer más...

Ratio: 4 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio desactivado

 


Casa por casa y mediante sus resvistas los testigos de jehova van preguntando que si uno conoce el verdadero nombre de Dios. Después afirman que el verdadero nombre a usar es Jehova y que siempre debemos de usarlo. Se oye bien, pero mejor veamos que es lo que dice la Palabra de Dios y la historia sobre esto.


 

 

Leer más...

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

 


Una de las mayores agrupaciones religiosas con mas excentricidades son sin duda los Testigos de Jehová (T.J.), es por eso que en este tema veremos como sus creencias no tienen un fundamento en la Palabra de Dios sino en creencias humanas

 

 

Leer más...

Libros más recomendados

Please update your Flash Player to view content.