DASM Escuela de apologetica online

Banner dasm

RETP Apologetico en 7 minutos

 

 

MIRA VIDEOS GRATIS DE DEFENSA DE LA FE EN https://www.facebook.com/martinzavalapredicador/

Ratio: 4 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio desactivado

Pregunta: Estimados Sres. Me gustaría que me explicaran sobre el día que los cristianos debemos de guardar. ¿Es el día Sabado o el día Domingo? Tengo amigos sabatistas que me aseguran que nosotros estamos muy mal.


 

 

 

Leer más...

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Sr. Para tener en cuenta con amigos o familiares Testigos de Jehová. Evangelización Diferenciada. Dentro de la infinidad de personas que han tenido relación con los "testigos de Jehová" (TJ's), se pueden catalogar las siguientes:


 

Leer más...

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Inconsistencias históricas. Es doctrina común en la organización de los Testigos de Jehová -también en otras denominaciones evangélicas- que la Iglesia Católica nace con el emperador Constantino, allá por el siglo IV. Con esto ellos pretenden demostrar que la Iglesia Católica no es una Iglesia con origen en los Apóstoles.


 

Ahora bien, parece que no hay un gran acuerdo sobre el tema en la organización de Brooklyn. Aquí va un ejemplo.

 

Leer más...

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

Los testigos de Jehova


Una de las grandes verdades que compartimos todos los cristianos es el hecho de amar y conocer a Dios como la Santisima Trinidad. Catolicos, protestantes, evangelicos... creemos que la Biblia y la historia nos muestran claramente este verdad. Sin embargo los T.J. al ir casa por casa como expertos en "novedades" afirman lo contrario. Estudiemos profundamente la Biblia y la historia para dar una respuesta a el error que van divulgando.


 

Leer más...

Ratio: 4 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio desactivado

¿Usted que cree?


 

Respuesta:

Dicen los Testigos de Jehová: En la Biblia, el vocablo "alma" se da como traducción de la palabra hebrea 'ne'phesh' y de la palabra griega "psykhe". Por el uso que se da al vocablo en la Biblia queda claro que el alma es la persona o el animal mismo a que se hace referencia con el término, o la vida que disfruta la persona o el animal. Sin embargo, para muchos, "alma" es la parte inmaterial o espiritual de un ser humano que sobrevive a la muerte del cuerpo físico. Otros entienden que es el principio vital. Pero estos últimos puntos de vista no son enseñanzas bíblicas. Descubramos esta falsedad y la Verdad de la Biblia.

 

Leer más...

Libros más recomendados

Please update your Flash Player to view content.