Respuestas Catolicas Inmediatas

El mejor libro para saber defender la fe Respuestas Catolicas Inmediatas

 

padre luis toro

 

MIRA VIDEOS GRATIS DE DEFENSA DE LA FE EN https://www.facebook.com/martinzavalapredicador/

Ratio: 4 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio desactivado

Pregunta: Saludos. Muchos protestantes me dicen que lo del Papa es falso. Que incluso el apostol Pedro nunca estuvo en Roma y que no hay pruebas biblicas ni historicas sobre eso. ¿Como puedo explicarles o mostrarles pruebas sobre esto?


 

 

Respuesta:

Pedro si estuvo en Roma y murió allí:

Las sectas fundamentalistas alegan que Pedro no puede haber sido el Obispo de Roma, y el primer Papa, porque la Biblia no dice que él haya estado nunca en Roma. La Biblia, sin embargo, no niega que el haya estado en Roma tampoco. Examinemos los escritos de la Iglesia en sus comienzos, y toquemos un poco de arqueología.

 

Leer más...

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

 


Algunos evangelicos suelen preguntar el significado de la palabara "Catolico", y su significado, y otros tantos hermanos catolicos desconocen el significado, acontinuacion exponemos este articulo del hermano Bob Stanley, para responder a esta cuestion.


 

 

 

Leer más...

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

 


Una vez los discípulos de nuestro amado Jesus le dijeron que habian prohibido a unas personas que estaban predicando y sacando demonios en su nombre, Jesus les dijo; "No se lo impidáis, pues el que no está contra nosotros, por nosotros está. (Mc 9:40). Por esa razón les digo que muchas de las iglesias protestantes "son buenas" (existen miles y cada dia se crea una nueva). Pero como todas ellas interpretan la Biblia a su manera; "No hay uniformidad", muchos falsos profetas se estan aprovechando de esta situación. Mi própósito con este escrito es alertarles para que no se dejen engañar y los aleje de la verdad del Todopoderoso.


 

 

 

Leer más...

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

 


Nuestro Señor Todopoderoso me hizo pasar por muchas pruebas para aprender a amarlo sobre todas las cosas. A la vez uso a personas como angeles para hacer Milagros en mi. Aunque ha hecho muchos por mi, a continuación le explico cuatro de ellos en los cuales no existe duda que fue el, obrando por mi para mi salvación.


 

 

 

Leer más...

Ratio: 4 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio desactivado

¿Funciona?


Pregunta: "El concepto de "solo Biblia" es que la Biblia es la única fuente de la verdad, que no dependemos de la tradición, ni de otros escritos humanos, para elucidar la doctrina sana. No dependemos de pastores ni eruditos, sino del Espíritu Santo, para comprender la verdad de Dios, comparando escritura con escritura. No rechazamos las otras cosas, pero tampoco dependemos de ellos para entender la verdad de Dios. Mi pregunta es: ¿Funciona esta idea?


 

 

Leer más...

Libros más recomendados

Please update your Flash Player to view content.