Respuestas Catolicas Inmediatas

El mejor libro para saber defender la fe Respuestas Catolicas Inmediatas

 

padre luis toro

 

MIRA VIDEOS GRATIS DE DEFENSA DE LA FE EN https://www.facebook.com/martinzavalapredicador/

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

¿Es Biblica?


Alguna gente dirá,"Si no está en la Biblia, no lo creeré." Pregunten si ellos creen en la Santísima Trinidad. Si ellos dicen 'si, por supuesto', entonces digan, "bien", entonces encuentre la palabra 'Trinidad' en la Biblia." No la pueden encontrar porque la palabra no está en la Biblia. Cómo entonces alguien que cree en la Santísima Trinidad dice 'Sola Scriptura' (solo la Biblia?) Cree usted sinceramente que la Biblia es la Palabra Santa de Dios, y que es la verdad? Siente que si está en la Biblia, lo puede creer? O que si no está en ella, nunca lo creerá? Entonces, que pasa con 'Tradición'? Algunas personas dirán que 'Tradición' es sólo algo que la Iglesia Católica usa y no podemos realmente creerlo porque si no está escrito, no puede ser verdad. 'Sola Scritura'...


 

 

 

Leer más...

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

 


Mucho se ha escrito acerca de la primacía de Pedro. Les presento un punto de vista que es difícil para los detractores refutar. Hay una ley en el estudio de la Biblia llamada 'La Ley de Primera Mención'. Significa, la primera vez que algo es mencionado en la Biblia, el mismo significado sostiene verdad por esa materia, en todos los versos subsecuentes en el cual es mencionada. Esta ley ayuda a sostener la armonía e integridad de la escritura. Dios es eterno y no cambia, por lo tanto lo que El dijo en Génesis, tiene el mismo significado para todos los capítulos.


 

 

 

Leer más...

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

 


La Sagrada Escritura es muy clara en que cada uno de nosotros está obligado a buscar la verdad y a atenerse a ella. Estoy aterrado del número de gente que ignora completamente estas advertencias de la Biblia, o son ignorantes del hecho de que existen ahí. Muchos no Católicos repiten sin vacilar mentiras acerca de la Iglesia Católica o toman lo que han oído o lo que se les ha enseñado como verdad, sin molestarse en averiguar si son verdad o no. Cuando lo hagan se darán cuenta que no sólo están calumniando la Iglesia Católica, sino que están calumniando a su fundador, Jesucristo Mismo. Después de leer este estudio, nadie puede declararse inocente de lo que las Escrituras dicen acerca de la verdad, y acerca de no desparramar mentiras maliciosas.


 

 

 

Leer más...

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

 


Cuantos lados tiene la historia? Si usted dice dos, entonces está equivocado. Si usted tuviera un lado y yo tuviera un lado, eso haría dos lados. Sin embargo, a menudo se necesitan los dos lados juntos para formar el tercer lado, el lado de la verdad.


 

 

Regla # 1...Una verdad a medias no hace la verdad. Tampoco una historia a medias hace la historia completa. Ninguna persona inteligente puede escuchar un lado de la historia y decidir cual lado está en lo cierto. Los dos lados deben ser escuchados, después analizados, y finalmente tomar una decisión acerca de cual lado (si es que) tiene una historia válida, y después de eso, el o los lados correctos, o el lado de la verdad, puede ser determinado.

 

 

Leer más...

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

Vestidura de Oveja (Desarrollo Doctrinal): Artículo recibido Junio 28, 1997


 

 

Fue Dios mismo, Nuestro Señor Jesucristo, quien nos advirtió en el 'Sermón de la Montaña' - "Guardaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros con vestiduras de ovejas, mas por dentro son lobos rapaces; (Mat. 7:15) Estas palabras han hecho eco a través de los siglos, y para nosotros los Católicos siguen hoy día vigente, y mas que nunca necesitamos de esta advertencia.Porqué debería motivarnos a prestar atención a esta advertencia con cuidado en nuestra vida diaria? Porque la pureza e integridad de la Fe es asunto serio. La Fe de una persona puede fácilmente ser corrompido.

 

Leer más...

Libros más recomendados

Please update your Flash Player to view content.