Respuestas Catolicas Inmediatas

El mejor libro para saber defender la fe Respuestas Catolicas Inmediatas

 

padre luis toro

 

MIRA VIDEOS GRATIS DE DEFENSA DE LA FE EN https://www.facebook.com/martinzavalapredicador/

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Homosexualismo político-religioso

 

En una actitud llamada a abrir polémica en la Iglesia, un sacerdote de una iglesia de Santiago del Estero bendijo este fin de semana a una "pareja transexual" después de que esta se casara por civil. Se trata del padre Sergio Lamberti, de la parroquia del Espíritu Santo, quien consideró que "Dios no hace excepciones de personas".

La pareja está compuesta por Luisa Paz, dirigente de la Asociación de Travestis, Transexuales y Transgéneros de la Argentina (ATTTA) y Leonardo Coria, quienes este sábado se casaron por civil. Los contrayentes habían anunciado que también se casarían religiosamente, pero el obispado santiagüeño se opuso.

"Únicamente se entiende por matrimonio el acto de la voluntad, por el cual el varón y la mujer, naturalmente concebidos como tales desde el seno materno, se entregan y aceptan mutuamente en alianza irrevocable por la que constituyen entre sí un consorcio para toda la vida, ordenado por su misma índole natural al bien de los cónyuges y a la generación y educación de los hijos", aclaró el obispado en un comunicado.

 

 

 

La Secretaria General de la Mesa Nacional por la Igualdad, María Rachid, había celebrado la versión de la boda religiosa, al señalar que "nos alegra que en medio de los discursos de discriminación y violencia hacia nuestra comunidad con los que históricamente se manifestó la jerarquía de la Iglesia Católica, haya miembros que representan en estos actos a la mayoría de los fieles en Argentina que creen en una sociedad justa e igualitaria".

No obstante, el padre Lamberti optó por una bendición de la pareja en su templo, repleto de familiares, amigos y autoridades locales, al parecer teniendo en cuenta que la pareja conviven desde hace 29 años. "Jesús siempre está presente en el camino que nos toca recorrer y por eso le pedimos que renueven el compromiso de estar juntos, como lo vienen haciendo hace ya 29 años", señaló el sacerdote durante el oficio.

 

 

 

Después de leer el pasaje del Evangelio que habla de "Las bodas de Caná", el padre Lamberti dijo: "Estamos reunidos celebrando el amor de Dios en nuestras vidas, un amor que estaba desde el origen de nuestra existencia", y dirigiéndose a Luisa y José los instó a que ese amor de Dios "que los ha sostenido en momentos de dificultades, de alegría, de esfuerzo cotidiano por hacer que la opción de vida que han tomado sea respetada por todos, sea el que los acompañe por el resto de sus vidas".

 

"Habiendo luchado tanto por la ley de matrimonio igualitario y la de identidad de género, esta decisión pasó a ser un homenaje a esta resolución y por eso decidimos casarnos, ya que sabemos que vamos a estar siempre unidos", dijo Luisa Paz poco antes de ingresar al templo religioso. Acompañada por familiares y amigos, la dirigente transexual dijo que "este casamiento es una manera de confirmar un amor y acompañamiento incondicionales".

 

 

 

Consultados sobre la posibilidad de adoptar un hijo en el futuro, fueron coincidentes en indicar que "sigue intacto el sueño de adoptar, aunque no es una cuestión de satisfacer necesidades propias de ser padres, sino que hay que estar preparado para darle todo a una persona".

 

Tras la "bendición religiosa", la pareja participó de una fiesta a la que asistieron alrededor de 200 invitados, en un amplio salón ubicado en el barrio Primera Junta de la capital provincial.

 

 

 

 

"Comentario por Martin Zavala"

 

Ay Señor Jesús, cuanta ignorancia en quien menos debería de manifestarla:

 

1.- Si el sacerdote dice que Dios no hace 'excepcion de personas' y lo entiende de una forma absoluta entonces tambien debe de permitir la union sexual entre mama e hijo como algunos ya lo están haciendo para su propia perdicion y tambien la poligamia al tener varias mujeres...

 

 

2.- Si el obispo o la diocesis ya lo habia prohibido con que derecho se cree este sacerdote para hacer lo contrario? Acaso no habra estudiado bien el derecho canonico o reprobaria esa materia donde claramente vemos que el sacerdote es solamente colaborador del obispo de una porcion del pueblo de Dios. El no tiene autoridad para hacer lo que quiera, sino para obedecer a la iglesia pues "donde esta el obispo, esta la Iglesia".

 

3.- Si lo hizo porque "convivieron 29 años" de 'amor'... entonces siguiendo su razonamiento hay que 'bendecir' a todos los hombres que tengan 29 años de vivir en adulterio o a quien tiene 29 años de robar en el mismo lugar. De donde habra sacado este sacerdote que EL PECADO TIENE FECHA DE CADUCIDAD?

 

 

Como dice el dicho: "De que los hay, los hay". Sacerdotes pero despistados siguiendo la moda y alejandose del magisterios d ela iglesia y del evangelio de Jesucristo por querer verse bien y estar a "la moda gay". recemos por todos los sacerdotes para que permanezcan fieles a aquel que les ha llamado. Ah... y si no lo hacen debemos dejarlos al descubierto para que el cancer espiritual no se siga extendiendo.

 

  Respuestas Catolicas Inmediatas - Martin Zavala  

  

 Una Nueva Apologetica - Martin Zavala
 
Dios te ama Jn 3,14

 

 

 

Libros más recomendados

Please update your Flash Player to view content.