Respuestas Catolicas Inmediatas

El mejor libro para saber defender la fe Respuestas Catolicas Inmediatas

 

padre luis toro

 

MIRA VIDEOS GRATIS DE DEFENSA DE LA FE EN https://www.facebook.com/martinzavalapredicador/

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

TESTIMONIO, De como EWTN a travez de: Coming Home Network (Regreso a Casa) toco el corazon de Deniss E. Bossert.

denise Fue durante la Cuaresma, hace ya algunos años que alguien hizo una campaña publicitaria en televisión alentando a los católicos alejados a "volver a casa"— en esos tiempos yo era aun una protestante evangélica de fuertes convicciones. Creo que es tiempo que que presentemos otra campaña... Esta vez, sin embargo, debemos arrojar la red un poquito máslejosdelabarca.

 

¿Qué tal si decidiéramos invitar a todos a volver a casa...? ¿Por qué no enviar la invitación a los protestantes bautistas o presbiterianos y a los luteranos y otros hermanos? Quizás podríamos ir mar adentro e invitar a gente de otras fes o aun a quienes no tienen fe alguna.

He oído de muchos católicos que se quejan de las cantidades de jóvenes que abandonan el catolicismo para irse a otras iglesias. "¿Cómo hacemos para retener a la juventud católica?" Es posible que usted mismo se haya hecho esa pregunta.

 

Aquí les presento esta idea. ¿Por qué no tratar de alcanzar con nuestra fe a esos protestantes profundamente enamorados de Jesús y animarlos a ellos a ser católicos? "¡Imposible!" me dice usted. Pero tengo una idea que creo que puede funcionar. Prepárese porque las clases de Catecismo para adultos en su parroquia pueden volverse tan grandes que las van a tener que hacer en el gimnasio o en el auditorio del pueblo. Es posible que haya un enorme éxodo protestante y todo lo que necesitamos es un solo Moisés o quizás unos 690, más o menos para que nos muestren el camino.

Según la organización Asociación Internacional Regreso a Casa (Coming Home Network International, en inglés) unos 690 clérigos protestantes se han convertido a la fe católica [1] Es hora de hacer correr la voz. Realizar una nueva campaña publicitaria es perfectamente posible. No creo que podamos detener el éxodo de jóvenes que dejan la Iglesia pero, definitivamente podemos ayudar a nuestros hermanos separados a volver... al hogar de la fe.

 

Imagínate:El rostro del Dr. Scott Hahn. Scott nos sonríe y dice "Hola: mi nombre es Scott Hahn. Yo era ministro presbiteriano." Desde otro ángulo: "Soy Alex Jones"... "Y yo soy Robert Rice, nosotros éramos predicadores pentecostales." "Soy Doug Gonzales, yo era predicador nazarenista." "Somos David Twellman, Mike Franklin y Paul Thigpen, todos éramos ministros metodistas." "Somos Peter Holmes y Noah Lett, ambos éramos ministros luteranos." ...Luego el Padre John Neuhaus que dice; "¡Y yo también!" "Mi nombre es Al Kresta, yo era pastor no-denominacional." "Mi nombre es Jeffrey Bail, yo era pastor bautista y también lo eran estos otros caballeros aquí." y luego se muestra un grupo enorme encabezado por el Padre Gray Bean. Michael Cumbie, a la cabeza de otro numeroso grupo dice" "Y nosotros éramos pastores anglicanos." Uno más: "Soy Larry Dimock, yo era pastor de la Iglesia Unida de Cristo."

Todo el grupo que llena el estudio completamente... Un caballero está parado frente a todos ellos, sonriendo con un gesto amable, pastoral y gentil que nosotros los conversos hemos aprendido a reconocer y respetar profundamente. El nos dice "Yo soy Marcus Grodi, yo era un pastor presbiteriano.

 

Todos aquí hoy tenemos algunas cosas en común. Primeramente, amamos a Jesucristo con todo nuestro ser y tenemos una relación personal, profunda y sincera con nuestro Señor Jesucristo. Y también somos..." Ahí la cámara enfoca a todo el grupo que exclama: "... ¡Católicos!".

 

"Sí. Todos somos católicos." Agrega Marcus. "¿Ha considerado usted regresar a casa, a la Fe Católica? ¿Sabe usted lo que la Iglesia Católica realmente enseña y cree?"

Como ex-protestante, puedo decir honestamente que los televidentes se quedarán asombrados. Y muchos comenzarán su regreso a casa. Lo que es más, aquellos católicos nacidos en la Iglesia y emigrados a otras fes que hoy se sientan con ellos en las iglesias protestantes, notarán lo que pasa y sin perder el tiempo correrán a sumarse ala parroquia católica más cercana.

Como Responder a los Testigos de Jehova - Martin Zavala  Como responder a los testigos de Jehova
Testimonios de lidere cristianos  Testimonios. Pastores y lideres cristianos regresan a la iglesia

 

Libros más recomendados

Please update your Flash Player to view content.