Respuestas Catolicas Inmediatas

El mejor libro para saber defender la fe Respuestas Catolicas Inmediatas

 

padre luis toro

 

MIRA VIDEOS GRATIS DE DEFENSA DE LA FE EN https://www.facebook.com/martinzavalapredicador/

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

!!!Cuidado con la new Age!!!!


Su oferta proselitista apunta a la autosanación y la autosuperación, fenómenos pseudocientíficos que si bien son usados desde hace siglos, hoy proliferan con una marcada diferencia: el subjetivismo y la despreocupación.


 

 

 

Desde hace algún tiempo, un nueva modalidad espiritual está ganando día a día más adeptos: los grupos con tendencias individualistas y mágicos. Antes, los grupos nuevaeristas como el teosofismo, antroposofismo, escuela arcana y otros, si bien imponían algo de egoísmo místico como el uso del "Yo Soy" mantenían sus estatutos, normas reglas y hasta creencias firmes que aunque falsas y disparatadas, conservaban algo de positivismo en sus adeptos, cierta actividad filantrópica y hasta algunas culturales.

Hoy el individualismo, la despreocupación, la falta de compromiso, de palabra, tan de moda alcanzaron, como era de esperarse, al mundo de las sectas. El brutal afán por el enriquecimiento rápido y fácil, la evidente estafa ante los ojos del adepto el "usted no mejora por que así lo quiere" el no comprometerse con un ideal, una fe o una creencia, el tomar todas, mal explicadas, y mal comprendidas y aplicadas, las "escuelas – filosóficas – psicológicas – espirituales - esotéricas y sanadoras" sin una clara tendencia, mejor dicho con un poco de todas como nuevo método de atractivo coercitivo, están a la carta y listas para que la persona "obtenga ya una solución" sin importar por medio de quiénes, cuáles y dónde.

Grupos con apariencia pentecostal, que utilizan elementos ritualísticos y astrológicos y que enseñan a sus adeptos todo un conglomerado de técnicas de sugestión, seudoanálisis, metafísica oculta, y viejas curaciones brujeriles terminadas en fracaso. Daré algunos casos a modo de ejemplo para poder distinguir a estos grupos:

 

Escuela Superior de filosofia y terapias alternativas

"Energía Blanca"

 

y revista "El bosque de la vida"

Revista para la difusión del Cristo interior Presentan Talleres de Autoconocimiento y Sanación Con el Licenciado Javier Castro Arancel de participación $10 Lunes 18: 00 hs. Actividades complementarias Yoga Meditaciones y charlas espirituales

 

Masajes descontracturantes Martes 14:00 hs.

 

Consultorio psicológico

Carlos López Atiende consultas de orientación y realiza terapias Jueves 15:00 hs. Magnified Healing (Sanacion Magnificada) Sea Teacher Master inicie a otros y difunda el sistema Por Alejo Iglesias Meditación para adquirir poderAlineación de centros espirituales Limpieza del canal de luz trina Arancel de inscripción $110 Viernes 16:00 hs.

 

Metafísica en movimiento
Método Loly Pérez Actividad recomendada para alumnos de Metafísica- Sanación Cristica – Angelología y Bioenergética Reiki. Concurrir con ropa deportiva $7 la clase Sábado 17:00 hs. Tarot profesional

 

Con orientación terapéutica – espiritual

Baraja de tarot de Ride Wite Duración 5 meses Cuota mensual $50 Diploma final: tarotista profesional con Orientación psicológica espiritual Seminarios de abordaje obligatorios: Horóscopo chino + Numerología especial Cada uno con un costo de $ 20 Inicio Lunes 22/5 13:00 hs. Iníciese, tome todo el conocimiento reiki y sea:

 

Reiki Master

Maestro: Tomas García Arancel promocional: $500 Inicio Martes 18/5 12:00 hs. sea

 

Masoterapeuta
Con orientación en digitopuntura Cuota mensual $200 Licenciada: Maria Fernanda Gonzáles Miércoles 15:00 hs. sea

 

Reflexologo

 

Nuevos discos compactos

"Llamado a los Ángeles" "Soy el que Soy" "Metafísica Violeta" en venta en nuestro instituto precio $15

Al hombre que aplica la racionalidad cuesta creerle cómo estos "supermercados del engaño" logran mantener en muchos casos sus inscripciones a cupo cubierto. Basta con acercarse a uno de estos sitios para comprobar la afluencia de víctimas pidiendo por un turno o vacante como si de una clínica médica o colegio se tratase. Deteniéndonos a escuchar el discurso de sus "profesionales" "docentes" o "terapeutas" advertimos que más allá de lo hilarante que nos resultan los títulos que estos personajes se atribuyen, notamos un léxico pseudocientífico con palabras extrañas inventadas y/o reformadas que pueden engañar a ciertos individuos que no analizan significados; o su formación cultural o intelecto, lamentablemente se lo impide. ¿Qué motivos son los que logran que algunas personas participen de estos institutos de la estafa?

 

1- He probado con distintos médicos y ninguno logró remediar mi dolencia.

2- Luego de un largo período probando distintos medicamentos siento que éstos no me hacen efecto.

3- Llevo meses de psicoterapia, mucho dinero gastado y mis problemas emocionales por momentos regresan.

4- Quiero estudiar algo distinto, algo que no sea tan formal y estructurado como la universidad.

5- Estos tratamientos son milenarios y los antiguos eran más sabios que el hombre actual.

6- Probaré con las terapias alternativas y las orientales, las convencionales sólo atacan la enfermedad.

7- Intentaré con el Yoga y la Meditación, que puedo perder, además y de no resultar ¿qué mal pueden causarme?

 

Éstos y otros planteos son los más corrientes que las personas hacen a la hora de ser captados y estafados por los grupos del "mercado espiritual". Si bien el tema hasta este punto es grave, no todo termina aquí. Uno de los problemas a los que las víctimas se enfrentaran además de las falsas curaciones, educación capciosa y por ende estafa, es ante la confusión espiritual. Es común que en estos grupos se los adoctrine a los adeptos con sincretismos esotéricos – religiosos. Afirmaciones como éstas son frecuentes:

 

-Buda, Cristo y Saint Germain fueron maestros iniciados de distintas jerarquías.

-Dejo emanar a mi Cristo interior.

-La solución esta en mí y todo lo puedo.

-Perfeccionándome puedo lograr ser un maestro ascendido.

-Yo soy el que Soy. -Entonces: "Yo soy Dios".

 

La falta de compromiso, la asistencia a un grupo que no impone dogmas de rectitud moral ni promesas de premio o castigo eternos, la oportunidad de "autosuperarnos" en la "rueda karmica" y "si en esta vida no soy lo suficientemente bueno y capaz, en la próxima lo seré", "su vida es miserable por que el lo quiere", "esta pagando su deuda karmica", "yo lo decreto", son evidencias de la irresponsabilidad, la desconfianza, la baja autoestima, el egoísmo y el vacío espiritual manifiesto en la sociedad actual donde el sitio de los valores perdidos es ocupado por el egocentrismo y las relaciones narcisistas. Finalmente quiero exponer una frase utilizada por el escritor brasilero Pablo Cohelo, en su libro "El Alquimista" que junto a otros es un fiel exponente de la literatura nuevaerista* y utilizado por gran parte de los consumidores de este gran mercado de la "estafa espiritual".

El autor escribe respecto a la "leyenda personal", esta frase con algo de aroma a "predestinación" y "autorredención", representaría la búsqueda individual de nuestro destino y una salvación en la poco clara y confusa búsqueda de la nueva era. Todo lo relacionado con la nueva era es confusamente complejo, mágico y oculto, y carente de simpleza y verdades. Al invertir el significado (antónimos) de la frase "Leyenda Personal", es evidente encontrar un mensaje auténtico y por consiguiente de mejor sentido. Dios te siga bendiciendo y no te dejes engañar.

Para profundizar mas te recomiendo los libros:

 

Por Roberto Antonio Federigo

Liberados del Alcoholismo - Martin Zavala  Liberados del alcoholismo con el Poder de Dios
Soy Catolico y Que - Martin Zavala           

 Soy Catolico y Que

Si eres católico, no olvides que como cristianos que somos, debemos de buscar como renovar nuestra vida en Cristo(Jn 15,1-7) e impulsar nuestro apostolado para traer a mucha gente a los pies de Jesucristo(Mt 28,18-20) y no dejar esa labor a las sectas o iglesias protestantes que no poseen la plenitud de los medios de salvación.

Si eres evangélico, mormón o testigo de Jehová te invito a que conozcas en serio lo que es la fe cristiana(Ef 4,13), la BIblia(2 Tes 2,15) y la Iglesia de Cristo(Ef 5,25). Estudia la historia del cristianismo y ora para que Dios siga actuando en tu vida. Dios te ama y espera en el redil de plenitud que ha dejado: La Iglesia católica(Mt 16,18).

Yo simplemente deseo cumplir la voluntad de Dios en plenitud.(Mt 7,21-23) ¿Y usted...?


Recuerda que debes de luchar por conocer, vivir, predicar, celebrar y defender tu fe para ser un auténtico cristiano.


 

 

Libros más recomendados

Please update your Flash Player to view content.