DASM Escuela de apologetica online

Banner dasm

RETP Apologetico en 7 minutos

 

 

MIRA VIDEOS GRATIS DE DEFENSA DE LA FE EN https://www.facebook.com/martinzavalapredicador/

Ratio: 2 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Como pudo una pequeña niña Judía de 15 años de edad llegar a ser la Madre del DIOS que la creó? Jesucristo es una persona que posee dos naturalezas El tiene una naturaleza divina y una naturaleza humana. El no es una persona divina Y una persona humana, porque entonces sería dos personas.
Una persona recibe su naturaleza del padre. La naturaleza del Padre es Divina. Por lo tanto, El es también Divino, lo que lo hace una persona Divina.

 

Leer más...

Ratio: 4 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio desactivado

Antes de escribir este artículo me cuestioné, ¿Por qué alguien estaría interesado en la virginidad de una pequeña niña judía que vivió hace 2000 años? ¿Podrías pensar en cualquier otra persona en la historia que fuera tan controversial en este aspecto?
No Pude.

 

Entonces la respuesta vino a mí...
Es o porque las personas que cuestionan la virginidad de la Santísima María, no le tienen amor a Dios y desean lastimarlo de cualquier forma que puedan hacerlo, o es porque la Iglesia Católica enseña la virginidad perpetua de María y esta es solamente una forma más para tratar de rebajar la Iglesia que Jesucristo fundó.
Si alguien puede darme una mejor respuesta, ciertamente me gustaría mucho escucharla. No obstante antes de que me contacten, por favor lean ustedes otro artículo en este mismo sitio del internet, llamado "La Genealogía de los Hermanos".

 

Leer más...

Ratio: 4 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio desactivado

La Inmaculada Concepción:

María es la nueva "Arca de la Alianza".
DIOS fue muy meticuloso en como los Hebreos debían construir el 'Arca de la Alianza' en Exodos 25. El Arca era muy sagrada porque contenía la Palabra de DIOS, escrita sobre tablas de piedra pasadas por El a Moisés. Era tan sagrada
que Oza murió con sólo tocarla en 2Sam 6:2-8.
DIOS y pecado son mutuamente exclusivos. No es razonable que cuando
DIOS hizo su nueva 'Arca de la Alianza', la nave que contenía Su "Palabra',
Jesucristo, ¿que El fuera igualmente meticuloso en creearla? ¿Puede DIOS co-existir con el pecado original en la misma nave, el vientre de María? Esa
'nave', María, tenía que ser merecedora del 'Tesoro' que llevaba, Jesús El Cristo, la Palabra Encarnada.

 

Leer más...

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

 


! Cuántas veces nos hemos escuchado a los evangélicos y demás grupos religiosos ¡ acusar a los católicos de adorar a " María " como si fuera una "Diosa"; desobedeciendo así el primer mandamiento de la ley de Dios dado a Moisés en el monte Sinaí, que dice: " Adorarás al señor tu Dios y sólo a él darás culto ". (Deuteronomio 6,13), " no tendrás otros Dioses a parte de mi" (Exodo 20, 3). Este ataque de las sectas no tiene fundamento, pues conociendo bien la Palabra se aclara cual es lugar de Maria en la Biblia. Conozcamoslo:


 

 

 

Leer más...

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

 


Pregunta: Saludos. ¿Cómo puedo yo explicarle a alguien que María es Madre de Dios? Mi amigo testigo de Jehová y otros evangelicos me han preguntado sobre eso y yo quisiera explicarles con la Biblia y con la historia.Y si también pudieran poner por qué le llamamos Madre de la Iglesia. Ellos tienen libros y folletos donde hablan mal de nuestra fe. Ayúdenme por favor.


 

 

Leer más...

Libros más recomendados

Please update your Flash Player to view content.