Respuestas Catolicas Inmediatas

El mejor libro para saber defender la fe Respuestas Catolicas Inmediatas

 

 

MIRA VIDEOS GRATIS DE DEFENSA DE LA FE EN https://www.facebook.com/martinzavalapredicador/

Ratio: 4 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio desactivado

 


Continua la conversion de hermanos pastores evangelicos al la barca de Pedro, la Iglesia Catolica, cada caso es unico, y en este matiz de testimonios, no deja de sorprendernos la importancia que ha tenido la Virgen Maria, como el impactante y conmovedor caso que presentamos en este video.


 

Esperamos que sea de bendicion. Oprime abajo el boton boton play.jpg para mirar y escucharlo.

Dios te ama Jn 3,14

 

Leer más...

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

 


Yo, Gisela Navarrete Rámirez pertenecí a la Iglesia Anglicana por 18 años

Donde presidía el sacerdote Leonel Montes en el templo de Santa Cruz. En una visita que hicieron los defensores de la fe a mi casa me invitaron a participar en un curso de protestantismo, que impartió el Sr. Luis Piedra Herdández por 2 semanas.

Allí me dí cuenta que Cristo fundó una sola Iglesia y prometió estar con ella todos los días hasta el fin del mundo. Ante esta situación empeze a reflexionar y regresé a la Iglesia Católica y desde entonces sigo preparandome para poder ayudar a mi hija que es testigo de jehová y a mis papás que pertenecen a otra secta religiosa.


 

 

Leer más...

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

 


Mi nombre es Erich Francisco Picado, soy de Costa Rica, tengo 38 años y periodista de profesion.


 

Mi testimonio

A los 16 años una tia mia me lllevo a su secta, denominada Catedral del evangelio y despues de unos meses me involucre de lleno en la actividad protestante. Comence a leer la biblia de acuerdo con los preceptos del pastor; me adoctrinaban velozmente en cuanto a que el papa es el anticristo; que la iglesia catolica es la gran ramera descrita en apocalipsis; que los santos y la virgen eran demonios que servian a satanas para usurpar el trono de Dios; que los sacerdotes y las religiosas eran personas perversas que engañaban a la gente y que debian ser combatidos.

 

Leer más...

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

 


Mi nonbre es Francisco Javier Ixcol, originario de Santa Lucia Utatlan. Quiero darles a conocer mi testimonio de vida: soy un hombre casado, tengo 3 hijos y voy a contar lo que jesucristo hizo conmigo y con toda mi familia.


 

 

Mi testimonio

Yo estuve 8 años participando en el protestantismo, criticaba a la Iglesia Católica, la que jesús fundó, y los sacramentos que jesús dejó instituidos. Tenía muchas ideas equivocadas respecto a las imágenes, de los santos y de la Virgen María,etc...

Yo pensaba que los católicos los adoraban, como muchos protestantes hoy piensan de esa manera, y me di cuenta que hay una gran diferencia entre adorar y venerar. Siempre com mi esposa teníamos estos problemas poque ella es católica y yo protestante, puesto que no podiamos compartirla palabra de Dios.

 

Leer más...

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

 


"Un dia descubri lo que realmente estaba haciendo en la clinica abortista y todo cambio" ...

Sus oraciones han sido eascuchadas


 

 

Su historia

la biografía, y su hito principal, la conversión, del que fue llamado "el rey del aborto", Bernard Nathanson, es necesario conocer algo de su ambiente familiar.
Profesional y personalmente Bernard Nathanson siguió durante buena parte de su vida los pasos de su padre. Estudió medicina en la Universidad de McGill (Montreal), y en 1945 se enamoró de Ruth, una joven y guapa judía. Vivieron juntos los fines de semana, y hablaban de matrimonio... cuando Ruth quedó embarazada. Bernard escribió a su padre para consultar con él la posibilidad de contraer matrimonio. La respuesta fueron cinco billetes de 100 dólares junto con la recomendación de que eligiese entre abortar o ir a los Estados Unidos para casarse. Así que Bernard puso su carrera por delante y convenció a Ruth de que abortase.

 

Leer más...

Libros más recomendados

Please update your Flash Player to view content.