Respuestas Catolicas Inmediatas

El mejor libro para saber defender la fe Respuestas Catolicas Inmediatas

 

 

MIRA VIDEOS GRATIS DE DEFENSA DE LA FE EN https://www.facebook.com/martinzavalapredicador/

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

MÉXICO, Kistrine Franklin ex-misionera protestante en América Latina, es una de las conferencistas que ha participado en el X11 Congreso Internacional "Camino a Roma", celebrado en la Ciudad de México.

Kristine Franklin creció bajo las enseñanzas de una iglesia evangélica fundamentalista. Este es su testimonio de conversión, que comparte con los lectores de Zenit-El Observador.

 

Leer más...

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

Medjugorje - la gran maravilla Mariana de nuestros tiempos.

María es una reconocida y prestigiosa escritora española que ha editado con gran éxito varios libros en Europa. En esta oportunidad ella nos brinda un testimonio de su experiencia personal en Medjugorje, y el inicio de un camino de conversión que ello produjo en su vida.

 

Leer más...

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

TESTIMONIO, De como EWTN a travez de: Coming Home Network (Regreso a Casa) toco el corazon de Deniss E. Bossert.

denise Fue durante la Cuaresma, hace ya algunos años que alguien hizo una campaña publicitaria en televisión alentando a los católicos alejados a "volver a casa"— en esos tiempos yo era aun una protestante evangélica de fuertes convicciones. Creo que es tiempo que que presentemos otra campaña... Esta vez, sin embargo, debemos arrojar la red un poquito máslejosdelabarca.

 

Leer más...

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

 Nací en una familia Católica, cumplí con tres de los sacramentos importantes:Bautismo,Primera Comunión y Confirmación.También acostumbraba a ir a misa todos los domingos y por algún tiempo pertenecí al coro parroquial. Sin embargo a mis 20 años empecé a pasar ratos de soledad por no encontrar personas que compartían sinceramente intereses o valores comunes a los mios.

 

Leer más...

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

 


Carolina Martínez: 'Soy afortunada al poder decir que casi todos saben que voy a estar con ellos más que hasta ahora, aunque sea desde un convento.


 

 Carolina durante el acto de graduación en Derecho, en mayo de 2014

Carolina terminó cuarto de Derecho en la misma graduación que mis cien compañeros y yo, hace menos de dos meses. Carolina es navarra, de las que usan el 'ico' al final de casi todas las palabras, de las que vibran con lo foral, con cada tramo de la ciudadela y con cada adoquín de la Plaza del Castillo. La noche de la graduación nos juntamos cuatro amigos en un círculo, Álvaro, Paloma, Carolina y yo. Nos miramos con nostalgia y cariño a partes iguales, sabíamos que terminaba un ciclo, pero que empezaba algo más grande que lo que habíamos vivido hasta el momento. Carolina iba a comenzar su tesis doctoral el próximo mes de septiembre, pero le surgió otro evento en agosto. El evento tiene que ver con un monasterio de clausura en el que va a pasar su vida, aunque es precisamente ese verbo el que le lleva a no hacer la tesis.

 

 

Leer más...

Libros más recomendados

Please update your Flash Player to view content.