Respuestas Catolicas Inmediatas

El mejor libro para saber defender la fe Respuestas Catolicas Inmediatas

 

padre luis toro

 

MIRA VIDEOS GRATIS DE DEFENSA DE LA FE EN https://www.facebook.com/martinzavalapredicador/

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

 


Durante algún tiempo estuve recibiendo enseñanza de parte de la Iglesia Adventista del Séptimo Día.


 

 

Mi testimonio

Hasta que regresó mi esposo y me prohibió terminantemente que siguiera frecuentando el templo adventista. Durante un año me quede sin ninguna religión, encontrándome completamente confundida. Por fin empezaron a visitarme los hermanos Encarnación Calderón y José Trinidad, y fué cuando empezé a sacar todas las dudas que tenía y a encontrar la luz.

 

Lo que ahora quiero hacer, es esto: prepararme mejor para integrarme a un ministerio de defensa de la fe y así poder ayudar a otros hermanos a defender su fe de los ataques de las sectas, que son muy sútiles y logran confundir a muchos.

Ahora doy gracias a Dios con mi esposo y mis hijas por haber recuperado la fe y la unidad de la familia. En realidad, nos sentimos muy unidos y felices. Todos los domingos vamos a misa y comulgamos con mucha devoción.

Lo que ahora quiero hacer, es esto: prepararme mejor para integrarme a un ministerio de defensa de la fe y así poder ayudar a otros hermanos a defender su fe de los ataques de las sectas, que son muy sútiles y logran confundir a muchos. Le pido a Dios que siga bendiciendo a todos los que están luchando por hacer realidad el gran sueño de Cristo: "que todos sean una sola cosa, como tú y yo, oh Padre, somos una sola cosa" (Jn 17,21).

 


Te recomiendo los ibros:

 Cristiano Con Coraje - Martin Zavala
 
Testimonios - Martin Zavala
 

Dios te ama Jn 3,14

 


Si eres católico, no olvides que como cristianos que somos, debemos de buscar como renovar nuestra vida en Cristo(Jn 15,1-7) e impulsar nuestro apostolado para traer a mucha gente a los pies de Jesucristo(Mt 28,18-20) y no dejar esa labor a las sectas o iglesias protestantes que no poseen la plenitud de los medios de salvación.

Si eres evangélico, mormón o testigo de Jehová te invito a que conozcas en serio lo que es la fe cristiana(Ef 4,13), la BIblia(2 Tes 2,15) y la Iglesia de Cristo(Ef 5,25). Estudia la historia del cristianismo y ora para que Dios siga actuando en tu vida. Dios te ama y espera en el redil de plenitud que ha dejado: La Iglesia católica(Mt 16,18).

Yo simplemente deseo cumplir la voluntad de Dios en plenitud.(Mt 7,21-23) ¿Y usted...?

 


Recuerda que debes de luchar por conocer, vivir, predicar, celebrar y defender tu fe para ser un auténtico cristiano.


 

 

Libros más recomendados

Please update your Flash Player to view content.