Respuestas Catolicas Inmediatas

El mejor libro para saber defender la fe Respuestas Catolicas Inmediatas

 

 

MIRA VIDEOS GRATIS DE DEFENSA DE LA FE EN https://www.facebook.com/martinzavalapredicador/

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 


Nuestro Señor Todopoderoso me hizo pasar por muchas pruebas para aprender a amarlo sobre todas las cosas. A la vez uso a personas como angeles para hacer Milagros en mi. Aunque ha hecho muchos por mi, a continuación le explico cuatro de ellos en los cuales no existe duda que fue el, obrando por mi para mi salvación.


 

 

 

Compra propiedad comercial

 

Trabajaba en un Banco commercial, donde ganaba buen dinero pero me canse de trabajar para otro.. Opcione una propiedad comercial donde los dueños eran una sucesión (eran 15 herederos). Un banco me aprobó un préstamo de medio millon de dolares. Pasó un tiempo y no pude hacer el cierre ya que uno de los herederos no queria firmar. Despues de mes y medio el banco me dijo que tenia dos semanas adicionales para el cierre, de lo contrario cancelarian el préstamo ofrecido.

Una reverenda amiga mia al enterarse de la situación me invito un domingo a su iglesia para orar por mi. Oraron y al salir de la iglesia la persona que no queria firmar me llamor para decirme que firmaria ( ¿Casualidad? ). El lunes siguiente fui a Hacienda a llevar una declaratoria de herederos (uno de ellos habia fallecido). Me atendieron, pero me dijeron que tardaria de dos a tres semanas (se pasaba del tiempo que el banco me dio).

Al salir de Hacienda un primo mio me llamó al celular para invitarme a almorzar (el es consultor ). Le explique mi problema y me dijo: dame 15 minutos, estoy trabajando en Hacienda. A la hora me llamó y me dijo: " Ven a buscar los papeles mañana ". ( ¿Casualidad? ).

Al otro dia fui al Departamento del Estado, sección de herencias, para revisar si la persona fallecida habia dejado un testamento (es requisito de ley).. La persona que me atendio me dijo que tardaria de tres a cuatro semanas. Le explique mi problema y me dijo; " Usted no es el unico no puedo ayudarle.. Al salir una señora me dijo; " hola como estas, te acuerdas de mi ". Me di cuenta quien era (la esposa de un amigo) le explique mi problema y me dijo; " No te apures y le dijo a la persona que me atendio que sacara mi caso para el mismo dia ". Me dijo que ella era la directora de esa sección y le dije; " Dios te puso en mi camino ". Y me dijo; yo creo que si, ya que estaba en mi oficina y no se para que sali ¿ Casualidad ? ).. No me costo mas remedio que ponerle de nombre al negocio; " Panaderia y Reposteria el Josco, Un Milagro de Dios ".

El negocio al principio me fue mi bien. Pero no sabia que el Señor me lo dio para pasar unas pruebas. Hubieron robos y hasta salio en la TV por un asesinato.Me tuve que declarar en Quiebra, capitulo 7 (perdida total). Y lo perdi todo. Propiedades valoradas en mas de un millon de dolares, amigos y la mujer que amaba (se metio a una de esas iglesias que te venden un Dios que quiere que seamos ricos, si diezmas y ofrendas).. Mis amigos de todas las perdidas lo mas que me dolio fue la perdida del amor de la gente que amaba.

 

Venta de mi casa

En el tiempo que estuve en Quiebra, busque de Dios y a asistir a la Iglesia Católica y a la vez asistia a la Iglesia de la reverenda que me ayudo (realmente ella es una santa mujer). Ella no pide el Diezmo ni habla en lenguas. Un dia que su esposo (es revdo. tambien ) estaba hablando de la Fé de Abrahan, lo dije; " Pero a el, Dios le hablaba a nosotros no ". Y me dijo; " Pero te esta hablando a ti tambien con su palabra ". Mis amigos eso fue como una "galleta de amor en mi cara ". Sali de su iglesia y fui a la Católica a recibir el cuerpo de Cristo..

Me fui a mi casa y estuve toda la tarde orando de rodillas, reclamandole (yo un pecador reclamandole al Señor), clamandole al Todopoderoso. Al anochecer llorando le dije al Señor; " Si no es tu voluntad mi clamor, que se haga tu voluntad, te entrego mi libre albedrio y has conmigo lo que tu quieras..Mis amigos, el martes de esa semana me llama un inversionista para comprarme la casa. Como el tenia abogado; en una semana sali de la Quiebra, vendi la casa, pague mis deudas y me sobro dinero ( ¿Casualidad? ).Ese fue el momento que me di cuenta por fin que nuestro Señor Jesus esta; " vivo" y con nosotros.

Tercer milagro

Yo era Protestante y despues de leer la Biblia por mi mismo, regrese a su Iglesia fundada en Pedro; "La Católica". Asisti al Catecismo por un año. Un dia despues de hacer mi Primera Comunion y Confirmación. El Todopoderoso me resolvio mi problema economico. Busca de Dios por amor; No por el interes de un Milagro. " Lo demas vendra por añadidura

Cuarto milagro

Un dia en la parroquia que asisto vi. una imagen de San Jose y le pedí a San José que cuidara a mi hijo como cuido a la Virgen Maria y al niño Jesús (mi hijo estaba preso pero podía salir si se metía en un hogar). Le dije a su mama que buscara un hogar Católico que yo lo pagaría. Después que ella estuvo por tres semanas buscando uno (estaban todos llenos), me llamo y me dijo que el único que apareció fue en luquillo; "Hogar San José" (¿ Casualidad ?). Hoy dia mi hijo estudiay trabaja y ama a Dios sobre todas las cosas; "Gracias San José". Edwin Nazario (El Josco)

Por Edwin Nazario

 


Dios te ama Jn 3,14

Te recomendamos

1.- Si vives en Estados Unidos o Puerto Rico aprovecha la excelente oportunidad de crecer en la fe inscribiendote en el curso de defensa de la fe en CD's por correspondencia con el hno. Martin Zavala. Haz click aqui para mas informacion. Inscribete hoy mismo y fortalece tu fe recibiendo cada semana un tema en CD. Por telefono llama al (480) 598-4320

2.- Si te gustan las cantos 100% cristianos te recomendamos visitar www.alabanzascatolicas.com

3.- Para profundizar el tema que acabas de leer te recomiendo el libro de Respuestas catolicas inmediatas. Si viven en Estados Unidos Puerto Rico entra aqui en www.defiendetufe.com y si vives en otro pais entra a este otro sitio en www.cristianosonline.org

 

Dios te siga bendiciendo en abundancia.

Soy Catolicoy Que - Martin Zavala  
Venid a Mi Para Ser Mejor - Miguel A. Perez
 



Dios te ama Jn 3,14

Si eres católico, no olvides que como cristianos que somos, debemos de buscar como renovar nuestra vida en Cristo(Jn 15,1-7) e impulsar nuestro apostolado para traer a mucha gente a los pies de Jesucristo(Mt 28,18-20) y no dejar esa labor a las sectas o iglesias protestantes que no poseen la plenitud de los medios de salvación.

Si eres evangélico, mormón o testigo de Jehová te invito a que conozcas en serio lo que es la fe cristiana(Ef 4,13), la BIblia(2 Tes 2,15) y la Iglesia de Cristo(Ef 5,25). Estudia la historia del cristianismo y ora para que Dios siga actuando en tu vida. Dios te ama y espera en el redil de plenitud que ha dejado: La Iglesia católica(Mt 16,18).

Yo simplemente deseo cumplir la voluntad de Dios en plenitud.(Mt 7,21-23) ¿Y usted...?

 


Recuerda que debes de luchar por conocer, vivir, predicar, celebrar y defender tu fe para ser un auténtico cristiano.


 

 

Libros más recomendados

Please update your Flash Player to view content.