Respuestas Catolicas Inmediatas

El mejor libro para saber defender la fe Respuestas Catolicas Inmediatas

 

 

MIRA VIDEOS GRATIS DE DEFENSA DE LA FE EN https://www.facebook.com/martinzavalapredicador/

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Antes de escribir este artículo me cuestioné, ¿Por qué alguien estaría interesado en la virginidad de una pequeña niña judía que vivió hace 2000 años? ¿Podrías pensar en cualquier otra persona en la historia que fuera tan controversial en este aspecto?
No Pude.

 

Entonces la respuesta vino a mí...
Es o porque las personas que cuestionan la virginidad de la Santísima María, no le tienen amor a Dios y desean lastimarlo de cualquier forma que puedan hacerlo, o es porque la Iglesia Católica enseña la virginidad perpetua de María y esta es solamente una forma más para tratar de rebajar la Iglesia que Jesucristo fundó.
Si alguien puede darme una mejor respuesta, ciertamente me gustaría mucho escucharla. No obstante antes de que me contacten, por favor lean ustedes otro artículo en este mismo sitio del internet, llamado "La Genealogía de los Hermanos".

 

Mientras Jesús moría en la cruz, le entregó su madre a San Juan (Jn.19:27). ¿Por qué no se la dio a cualquier otro de sus hijos (como los Protestantes insisten que ella tenía)? Después de todo la Ley Judía así lo demandaba. Es simplemente, porque María no tenía otro hijo a quien Él se la pudo haber dejado.

EL QUE ALGUIEN DIGA QUE MARIA TUVO OTROS HIJOS ES UN INSULTO DIRECTO AL ESPIRITU SANTO, QUIEN LA SANTIFICO COMO SU ESPOSA PARA SER EL TABERNACULO QUE LLEVARA LA PALABRA ENCARNADA, LA SEGUNDA PERSONA DE LA SANTISIMA TRINIDAD.

EL QUE ALGUIEN DIGA QUE MARIA TUVO OTROS HIJOS ES UN INSULTO A JESUCRISTO, QUIEN FUE EL UNICO NACIDO DE SU MADRE, AL IGUAL QUE ÉL MISMO FUE EL UNICO NACIDO DE SU PADRE EN EL CIELO.

 

EL QUE ALGUIEN DIGA QUE MARIA TUVO OTROS HIJOS ES UN INSULTO A LA SANTISIMA VIRGEN MARIA QUIEN HUBIERA TENIDO QUE CARGAR CON LA CULPABILIDAD ETERNA DE LA INGRATITUD HACIA DIOS, SI ELLA HUBIERA DESCARTADO O RECHAZADO EL DON PRECIOSO DE SU VIRGINIDAD, EL CUAL DIOS METICULOSAMENTE PREPARO PARA ELLA EN LA CONCEPCION DE SU PALABRA ENCARNADA.

EL QUE ALGUIEN DIGA QUE MARIA TUVO OTROS HIJOS ES UN INSULTO A SAN JOSE. Sabiendo totalmente que María había dado a luz la Palabra Encarnada, y que su hijo era la segunda persona de la Santísima Trinidad, el Hijo de Dios, San José hubiera estado totalmente desbaratado por el evento. Él supo que solamente por ser la única elegida (Luc. 1:27-3), y por un acto de Dios al proteger su virginidad (Luc.1:34-38), ella era especial. Por las gracias especiales dadas a ella, fue elevada mucho más que cualquier otra mujer. Después de todo ¿qué pudo posiblemente haber pasado después de que el Espíritu Santo le diera a María el honor y la gracia? El Espíritu Santo es su esposo y San José lo supo cuando fue informado por un ángel en un sueño (Mat.1:20). ¿Acaso algún hombre sano sería tan vano como para ser el padre de hijos solamente humanos con ella?, La idea de que la esposa del Espíritu Santo llegara a ser madre de otro hijo, que no fuera del Espíritu Santo, hubiera sido repudiada, y hubiera tenido todos los ingredientes de sacrilegio.

 

El Protestante Reformista Ulrich Zwingli tiene esto que decir:
"No era suficiente que la concepción de Jesús tuviera lugar sin el rol masculino, porque si una mujer que hubiera conocido hombre alguno hubiera concebido aun por medio del Espíritu Santo, ¿quien nunca hubiera creído que el hijo nacido era del Espíritu Santo? Pues la naturaleza no conoce nacimiento sin mancha de sangre, María tenía que estar libre de cualquier corrupción adjunta a la maternidad normal... Zwingli

¿Por qué sus seguidores niegan estas palabras actualmente?

No hay absolutamente nada en la Sagrada Escritura que diga que María tenía otros hijos. Aquellos que afirman que sí los tuvo, cometen calumnia y difamación, y están ofendiendo a la Santísima Trinidad y a la Sagrada Familia. Están jugando a "apuesto mi alma". ¿Vale la pena? Cuando algún día se encuentren con Jesucristo cara a cara, ¿cómo le explicarán a Él, por qué difamaron a su madre?... ¿Qué le contestarán?...

Curso de Teologia d ela Santisima Virgen
Curso de Teologia la Santisima Virgen Maria 
 Novena de Guadalupe  

 

Libros más recomendados

Please update your Flash Player to view content.