Respuestas Catolicas Inmediatas

El mejor libro para saber defender la fe Respuestas Catolicas Inmediatas

 

padre luis toro

 

MIRA VIDEOS GRATIS DE DEFENSA DE LA FE EN https://www.facebook.com/martinzavalapredicador/

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

El hombre, que era pastor en Misiones, abusó de la chica desde que ella tenía 13 años y hasta los 20. Hallaron filmadas las vejaciones en su computadora. Le decía a los conocidos que era su novia

Edición Impresa: jueves, 15 de agosto de 2013

Pedro Fernández. Foto gentileza Misiones on line.

Un pastor evangélico fue condenado ayer a 17 años de prisión por haber violado a su hija durante siete años y filmado los abusos.

El fallo fue dictado ayer por el Tribunal Oral Penal número 1 de Oberá, que consideró al imputado, identificado como Pedro Fernández, autor penalmente responsable del delito de "abuso sexual con acceso carnal reiterado agravado por el vínculo en concurso real".

 

Según se informó, el hombre violó (las agresiones ocurrieron en la ciudad de Oberá) a su hija desde que ella tenía 13 años y hasta los 20, aunque les decía a sus conocidos que era su "novia".

El portal de Misiones Online reportó que Fernández, que era locutor de una radio y pastor evangélico, hasta filmó uno de los abusos, video que fue encontrado en su computadora.

El tribunal ordenó su inscripción en el Registro de condenados por delitos sexuales que funciona en la Justicia de Misiones, cuyo plazo de permanencia será 17 años.

Testimonios de PAstores cristianos
Testimonios. Pastores y lideres cristianos regresan a la iglesia
Una Nueva Apologetica  Una Nueva Apologetica

 

Libros más recomendados

Please update your Flash Player to view content.