Respuestas Catolicas Inmediatas

El mejor libro para saber defender la fe Respuestas Catolicas Inmediatas

 

padre luis toro

 

MIRA VIDEOS GRATIS DE DEFENSA DE LA FE EN https://www.facebook.com/martinzavalapredicador/

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

Las sectas y herejías traen desde su nacimiento la semilla de su destrucción


Hoy les presentamos un excelente y amplio estudio sobre las herejías presentado por nuestro hermano Gabriel. Encontrarás que de las herejías que se han presentado a traves de los siglos no quedan nada o si acaso algunas cenizas. Ese es el destino de las sectas antiguas y tambien el de las actuales, que hoy en día creen tener el trofeo de su crecimiento sin saber que con su error, estan cavando su propia tumba de la desaparición. Disfrútalo.


 

"La herejía es asunto de humana temeridad, y puesto que no viene de la divina autoridad, cuando viene, siempre pretende enmendar los Evangelios" (Tertuliano)

 

Leer más...

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

Sectas: ¿Cuáles sí, cuáles no?


El origen de la palabra "secta" se cree proveniente del latín secare: cortar, separar. También se cree procedente del verbo sequi: seguir. Secta: (del Latín Secta.) f. Doctrina particular fundada y enseñada por un maestro y seguida y defendida por otros. Religión falsa fundada y enseñada por un maestro famoso.


 

Los resultados obtenidos durante años de investigación sobre los grupos con características sectarias, conducen, en ocasiones a los especialistas a plantearnos sobre qué grupo tiene o no dichas características, dado que si tomamos como referente el significado de la palabra, pocos serian los grupos de cohesión sin estas particularidades.

 

Leer más...

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Noticias de ¡Impacto! (Chile).


Otra prueba que algunos no quieren reconocer de los abusos de ciertos pastores evangélicos en su desmedido amor por el dinero (1 Tim 6,10).


 

 

Leer más...

Libros más recomendados

Please update your Flash Player to view content.