Imprimir 

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

Tomado de la literatura de los Testigos de Jehová.


 

La historia de una denominación religiosa es muy importante. Y cuando se trata de una denominación que dice seguir a Cristo, lo es más aún, pues sin duda que la verdadera Iglesia del Señor debe haber existido desde los días de Jesús hasta nuestros días, y existirá hasta el fin de los tiempos, según la promesa del mismo Jesús.


 

 

Si una organización "cristiana" aparece tardíamente, sus orígenes son dudosos, no puede provenir de Cristo.

Los Testigos de Jehová son una organización que comenzó con Russell, a fines del siglo XIX. Como evidentemente deben "justificar" su existencia diciendo que ellos son "la verdadera" comunidad de Jesús, también los TJ han buseado en la historia para "demostrar" que ellos han existido siempre, "desde Abel" hasta nuestros días...

 

Eso es fácil decirlo, pero más difícil probarlo. En realidad, la organización de los TJ, con las doctrinas que enseñan, no existió hasta finales del siglo XIX. ¡Mil ochocientos años después de Cristo! Al encontrarse con esta realidad, algo deben hacer, de algún modo lo deben explicar. Presentamos al lector una página de su propia literatura, donde en pocos renglones se explica dónde estaban los TJ durantes ese -largo- período de tiempo. Juzgue usted mismo.

 

 

 

F O T O      F A L T A N T E    . . .

 

 

 

Véase como acepta la secta que "no tienen registro" de la existencia de Testigos de Jehová después de la muerte del último apóstol. Pag. 345 del libro "El Reino de los mil años de Dios se ha acercado".

 

Te recomiendo los libros:

Por Jose Fierro M.P.D.

 

Lo Que Usted Deberia Saber Sobre el Fin Del Mundo - Martin Zavala 
 Como Responder a los Testigos de Jehova - Martin Zavala 
 

 


Si eres católico, no olvides que como cristianos que somos, debemos de buscar como renovar nuestra vida en Cristo(Jn 15,1-7) e impulsar nuestro apostolado para traer a mucha gente a los pies de Jesucristo(Mt 28,18-20) y no dejar esa labor a las sectas o iglesias protestantes que no poseen la plenitud de los medios de salvación.

Si eres evangélico, mormón o testigo de Jehová te invito a que conozcas en serio lo que es la fe cristiana(Ef 4,13), la Biblia(2 Tes 2,15) y la Iglesia de Cristo(Ef 5,25). Estudia la historia del cristianismo y ora para que Dios siga actuando en tu vida. Dios te ama y espera en el redil de plenitud que ha dejado: La Iglesia católica(Mt 16,18).

Yo simplemente deseo cumplir la voluntad de Dios en plenitud.(Mt 7,21-23) ¿Y usted...?


 

Recuerda que debes de luchar por conocer, vivir, predicar, celebrar y defender tu fe para ser un auténtico cristiano.


 

 

 

Joomla SEF URLs by Artio