DASM Escuela de apologetica online

Banner dasm

RETP Apologetico en 7 minutos

 

 

MIRA VIDEOS GRATIS DE DEFENSA DE LA FE EN https://www.facebook.com/martinzavalapredicador/

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

 


Pregunta: Necesito saber qué grado de peligrosidad tiene para un cristiano la práctica de la gimnasia Yoga. ¿En qué puede comprometerme como creyente cristiano?, ya que esta práctica se ofrece libremente en Parroquias, escuelas, etc. y además están recomendadas por sacerdotes católicos

.(P/ej. Padre Antony de Melo), que promueven ejercicios del Yoga para entrar en oración con Dios. ¿Que me pueden aconsejar? Los saludo en Cristo Jesús.


 

 

Leer más...

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

A la charlatanería médica le gusta vestirse con los ropajes de la ciencia, y aparentar cierta modernidad, aun­que sus prácticas no se distingan en reali­dad de los rituales de los brujos tribales de la edad de piedra. Están ahora de moda, bajo el amparo de esa enfermedad intelectual que es el "new age" místico, que tanto admiran los esnobs más incultos en EU, una cierta técnica curativa mágica denominada cristaloterapia, o curación con los cristales de cuarzo, la cual se ha venido promoviendo ya en México.

 

 

Leer más...

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Parece un juego tan inofensivo y tan atractivo que es comun encontrarlo en muchos centros comerciales, pero que hay detras de eso y que podemos pensar como cristianos de todo esto? Obispos piden no practicar juegos esotericos LIMA, 16 (ACI).- Mons. Ricardo Durand Flórez, Arzobispo-obispo emérito del Callao y el actual Obispo de esa misma diócesis, Mons. Miguel Irízar, pidieron a la población, especialmente a jóvenes y niños, que no practiquen la "Ouija" pues se trata de un juego que invoca a poderes malignos y resulta "gravemente peligroso para toda persona".

 

Leer más...

Libros más recomendados

Please update your Flash Player to view content.