DASM Escuela de apologetica online

Banner dasm

RETP Apologetico en 7 minutos

 

 

MIRA VIDEOS GRATIS DE DEFENSA DE LA FE EN https://www.facebook.com/martinzavalapredicador/

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

Hechicero vs. Sacerdote

Desde tiempos inmemoriales el hombre ha buscado de conocer y dominar lo oculto, lo divino...
¿Qué diferencia hay entre un hechisero y un sacerdote, entre un milagro y el arte de la magia?

Este es un tema apasionante, y que a través del tiempo a presentado mucha confusión para el hombre, ya que debido a la natural tendencia de este hacia lo desconocido, su actividad es sujeta a sus propios descubrimientos... Y es que el hombre desde la prehistoria de los tiempos, fue dominando con paso titubeante e imparable a su medio ambiente. Una forma de expresar este dominio fue el ponerle nombre a las cosas: "El hombre puso nombres a todos los ganados, a las aves del cielo y a todos los animales de campo" (Gen 2, 20)... Tener la palabra es dominar la cosa que ella significa...

 

Leer más...

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Cada día aumentan los grupos que pretenden comunicarse con el más allá y hablar con los muertos. El espiritismo reviste nuevas caras, no porque de fondo haya variado mucho de lo que era en otras épocas, sino por haber adoptado formas nuevas y peligrosas:

1. Se practica a modo de juego, con ouijas, películas y documentales, así como manuales de brujería y espiritismo que pueden ser adquiridos fácilmente, incluso por niños y adolescentes, casi en cualquier tienda de juguetes, de artículos para regalo o centros de video-renta.

 

Leer más...

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

INTRODUCCIÓN
Hace un tiempo la Editorial Vaticana L'Osservatore Romano publicó una serie de seis artículos que tratan del creciente problema del culto y prácticas satánicas. Los artículos son de Mons. Angelo Scola con la colaboración del "Grupo de investigación e información sobre las sectas"[1]. El orden que seguiré en esta exposición es adaptado a las circunstancias del trabajo pastoral que realizo en la parroquia. El tema del satanismo es expuesto bajo diversos aspectos:
Fenomenológico:

 

Leer más...

Libros más recomendados

Please update your Flash Player to view content.