DASM Escuela de apologetica online

Banner dasm

RETP Apologetico en 7 minutos

 

 

MIRA VIDEOS GRATIS DE DEFENSA DE LA FE EN https://www.facebook.com/martinzavalapredicador/

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

¿Existió una papisa en el siglo IX? La investigadora de la cadena ABC, Diane Sawyer, dice que si. ¿Que fuentes utilizó? Nada menos que Donna Cross y Mary Malone. Cross escribió una novela sobre el mito de la Papisa Juana y no tiene ninguna credibilidad entre historiadores. Malone es una ex religiosa que perdió su fe. En 1996 dijo que ya no puede rezar por causa del lenguaje y porque parece esencial en el centro de la tradición que Dios es varón"

 

Leer más...

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

Desde el rol de los monjes en el arte y la arquitectura, desde la Universidad hasta las leyes occidentales, desde la ciencia hasta las obras de caridad, desde el derecho internacional hasta la economía How the Catholic Church Built Western Civilization (Cómo la Iglesia Católica construyó la Civilización Occidental) muestra la gran deuda que tenemos como civilización para con la Iglesia Católica, lo queramos reconocer o no.

 

Leer más...

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

Lucifer quiso destronar a Dios después de haber sido creado para ser uno de los más perfectos ángeles. Fue separado de la presencia de Dios, y desde entonces sigue maquinando para convertirse en el dios de la tierra. Ha estado buscando esta gloria desde la creación del hombre, lo sigue intentando con más intensidad en nuestra época.

El Pueblo Escogido de la Antigua Alianza, tuvo un gran problema con la idolatría, cayó en ella, y aunque se arrepentía volvía a caer una y otra vez.

 

Leer más...

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

 

Aunque los protestantes hacen todo lo posible por hacernos creer que son la Iglesia de Jesucristo, aunque en diferentes denominaciones, lo cierto es, que ese argumento solo es un esfuerzo por conciliar todo el caos que existe entre ellos. A continuación les comparto por qué ellos no son, ni pueden ser la Iglesia de Nuestro Señor.

 

Leer más...

Ratio: 4 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio desactivado

 


¿Es cierto que cada quien puede interpretar Bibila como lo dicen los cristianos evangelicos?
¿Qué es la Verdad o como saber si estoy en ella? Muchos protestantes me dicen que ellos tienen la verdad. ¿Cómo fue la verdad de la Palabra preservada y transmitida hasta nosotros o qué podemos decir sobre eso? ¿Qué tiene que ver el magisterio de la Iglesia con todo esto?


 

 

 

Leer más...

Libros más recomendados

Please update your Flash Player to view content.