Respuestas Catolicas Inmediatas

El mejor libro para saber defender la fe Respuestas Catolicas Inmediatas

 

 

MIRA VIDEOS GRATIS DE DEFENSA DE LA FE EN https://www.facebook.com/martinzavalapredicador/

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

¿Quien es mas justo y merecedor del cielo, Abraham, Isaac, Jacob, Job, Juan el bautizante etc, o los norteamericanos Carlos Russell y Rutherford iniciadores de los testigos de Jehova? Todos sabemos que el Dios de la Biblia es Justo y le da a cada uno segun sus obras(Rom 2,6.13 ),sin embargo el "dios Jehová" creado por los lideres de esta agrupación, es un "dios" que premia con el Cielo a los lideres norteamericanos que iniciaron este grupo y en cambio a los personajes Justos de la Biblia que probaron su fidelidad y heroísmo los remite a la "tierra".


 

 

 

Concideremos el porque de esta afirmacion;

1.- ¿Quien fue Juan el bautizante?

-*Fue el precursor profetizado por Isaías de la Venida de Jesús como Mesías o Salvador Mat. 3,3

-*Fue más que un profeta, lo dijo Jesús Mat. 11,9 El más grande de los nacidos de mujer, lo aseguró Jesús Mat. 11,11

-*Murió mártir Mat. 14,6

 

Sin embargo la Watchtowe ensena a sus adeptos que este "Hombre de Dios" NO ira al cielo.

 

Tomado de Pag. 121 del libro "Ud. Puede vivir para siempre en el Paraíso"


¿Quien fue Abraham?

Un hombre justo probado fiel a Yahvé que estuvo de acuerdo en ofrecer a su hijo Isaac en sacrificio Gen. Cap. 22 Y a quien Dios colmó de bendiciones y le prometió por su descendencia (Cristo) serían benditas todas las naciones de la Tierra.

 

Ilustración pag. 206 libro "El hombre en busca de Dios".

La W.T.(Dirigentes de los testigos de Jehova) enseña a sus adeptos, que ni Abraham, ni Isaac, Job, Juan el Bautizante y otros justos del Antiguo Testamento "Jamas iran al cielo".

Se llegó a convencer a todo T. de Jehová que estos justos su premio sería vivir en el Nuevo Orden en la tierra, jamás en el cielo y para tal efecto, se construyó una Mansión en San Diego,Calif., llamada Beth Sarim (casa de príncipes en hebreo) USA, para que de allí supervisaran el Paraíso Terrenal.

 

 

Fotografía de Beth Sarim y referencia donde se admite que justos como Abraham, José y David resucitarían para ser "principes de toda la tierra", no del cielo. Tomado de la pag. 76 del libro "Los T.J. Proclamadores del Reino de Dios." Observe que se dice "se creía", no lo real, " Se enseñaba por el Esclavo Fiel tal doctrina". La culpa de este error, se lo adjudican a sus adeptos, no a sus líderes que lo enseñaron.


 

 

Pag. 214 Anuario para 1975.

Solamente una persona con lavado de cerebro podría creer lo que el Presidente de los TJ Federico W . Franz aseguraba a los asistentes a la Asamble del 5 de Agosto de 1950 de que los patriarcas bíblicos citados anteriormente, se encontraban en el estadio de los Yanquis en N.York. ¿Por qué resucitaban estos patriarcas en Estados Unidos de Norteamérica y no en Palestina que es donde murieron? En caso de ser cierto ¿ Por que la prensa mundial no había anunciado nada semejante, ni siquiera en el Estado de Israel recién fundado en aquella época? ¿No se traumarían los patriarcas aludidos al llegar de improviso a un ambiente moderno y norteamericano al ver los adelantos científicos como la luz eléctrica, altavoces de sonido, etc. después de regresar de su remoto pasado en tierras bíblicas a tantos siglos de distancia ? ¿ No llegarían tristes por que Jehová fue injusto con ellos al enviarlos a los Estados Unidos de Norteamérica de la década de los años 50 país de tanta liberación pecaminosa y no admitirlos en el cielo? ¿ Pensarían que el Jehová de la WT es un Dios amoroso como el de la Biblia?


 Quien fue Rutheford, quien fue Rusell.

 

Russell, fundador de los Testigos de Jehová, él nunca supo que la religión por él fundada tendría dicho nombre, Russell los denominó solamente "Estudiantes Internacionales de la Biblia", Russell murió el año 1916 y el nombre de Testigos de Jehová le los asignó Rutherford a los miembros de dicha religión hasta el año 1931(ver pag. 240 del libro " El reino de los 1000 años de Dios se ha acercado). Russell se autodenominó ser él el Séptimo Angel del Apocalipsis, el mensajero de la Iglesia de Laodicea, tan es así, en su tumba aún aparece dicho calificativo, la WT. No lo ha retirado.

Fue acusado por su esposa de infiedilidad, terminado su matrimonio en divorcio, debido a su inclinación a intimar con mujeres se le llegó a apodar " la medusa " por que tocaba aquí y tocaba allá, se le acusó de haber vendido un supuesto trigo milagroso. (Ver Anuario de 1975, pag.69,70 y 71 donde la WT trata de probar que dichas acusaciones son falsas, pero que admite que si existieron "por algo sería"). Profetizó falsamente el Armagedón para 1874 y luego para 1914 por 35 años creyó en profecías falsas según él fundamentadas en la gran pirámide de Egipto. ¿Podrá ser esta la conducta de un Angel de Dios?

 

Rutherford.- Profetizó falsamente que el Armagedón llegaría el año 1925 y la resurrección de los patriarcas bíblicos para dicho año, ordenó la construcción de la casa de Beth Sarim haciendo creer a sus adeptos que en ella vivirían dichos personajes resucitados, para mayor información ver el libro Salvación editado por la WT. Los patriarcas nunca llegaron ni lo han hecho hasta el año 2002, la que si llegó puntual a la cita fue la muerte y se llevó a Rutherford quien vivía en dicha mansión. Se comenta que utilizó esta maniobra de vivir en San Diego por recomendación médica ya que padecía malestares respiratorios contraídos cuando fue encarcelado en N.York por negarse a prestar el servicio militar (ahora autorizado por la WT. Ministerio del Reino Sept. 97).

El clima de San Diego es seco y esto la favorecía. Para tal efecto hizo "resucitar" a los patriarcas en San Diego haciendo creer a sus adeptos que estos personajes por tal motivo, se sentirían en su ambiente desértico de palestino por el parecido del clima entre S. Diego, Calif. Y la seca Palestina. También aseguró en un libro que se le dio mucha publicidad, que debido a estas profecías armagedónicas, millones de personas no moriran jamas, lo que resultó un fiasco.

Sin embargo, los testigos de jehova siguen pensando, que aún habiendo analizado el Jehová de la Watchtower la vida de estos líderes, decidió Admitirlos en el cielo. La Watchtower admite y alimenta a sus adeptos con tal doctrina y los ha "canonizado" como ungidos en el cielo y no en la Tierra. El viaje de Russell al cielo, se narra en el Libro Los Testigos de Jehová en el propósito divino y el de Rutherford en la pag. 195 del libro Anuario de 1975 cuya referencia se muestra a continuación.

 

¿ En que se basa la W.T. para asegurar que el Sr. Rutherford " se graduo con plenos privelegios en las cortes de su Padre celestial?
¿ Porque es tan injusto el jehova de la Watchtower, admitiendo en el cielo a Rutheford y demas lideres de los TJ. Con tan negativos antesedentes a Abrahm, Juan el bautizante, etc.no.? Habiendo dicho Cristo que no ha existido hombre mas grande nacido de mujer que San Juan el bautista ¿Como es posible que la W.T.Contradiga a Cristo diciendo con SUS ENSEÑANZAS FALSAS que esta categoria le conresonde a sus falzos lideres? ¿A que se debe que ellos contradigan alto tan obvio en la biblia? ¿Como se puede creer en disparates tan claros?

 

Creo que podemos entenderlo:

El "Jehova de la WT" No existe en la Biblia, es un personaje creado por dicha multinacional de la religion. Ademas en el cielo no hay nadie con es nombre(JEHOVÁ), Ya que este fue creado por una mala interpretacion de los escritos de masoretas judios mil años despues de Cristo. Los mismo Testigos de Jehova admiten que ese nombre es incorrecto. (PAG. 43 Libro Ud. Puede vivir para siempre en el Paraiso). No existiendo ese dios jechova, se comprende entonces que los que lo crearon, tambien inventaron ese ficticio privilegio de que ellos al morir irian a vivir con El.

Los mejores testigos de jehova se irian al cielo y los demas justos, incluyendo a Abraham, Isaac, Jaun el Bautista... se quedaran en la tierra a ser gobernados por los mejores testigos de jehova: sus iniciadores Russell, Rutherford y loc actuales que trabajen mas y distribuyan mas atalayas. Si usted o algun amigo suyo es testigo de jehova y no cree lo que aqui se afirma, le ruego que revise y comprube por usted mismo pues en este articulo esta el libro o revista de donde se tomaron los disparates de este grupo y se incluye en que pagina esta para que sea mas facil de comprobar.

Si es catolico dele gracias a Dios de librarlo de tanta confusion que hoy se "regala" por las calles y ayude a los testigos de jehova a que conozcan la verdad sobre esa agrupacion. La mayoria de ellos son gente de buena fe que estan siendo engañados por un "grupito" de lideres norteamericanos.

 

Por Jose Fierro

 

Para profundizar este tema te recomiendo los libros:

 

 CristianoCon Coraje - Martin Zavala 
 
 Soy Catolico y Que - Martin Zavala   

 


Si eres católico, no olvides que como cristianos que somos, debemos de buscar como renovar nuestra vida en Cristo(Jn 15,1-7) e impulsar nuestro apostolado para traer a mucha gente a los pies de Jesucristo(Mt 28,18-20) y no dejar esa labor a las sectas o iglesias protestantes que no poseen la plenitud de los medios de salvación.

Si eres evangélico, mormón o testigo de Jehová te invito a que conozcas en serio lo que es la fe cristiana(Ef 4,13), la Biblia(2 Tes 2,15) y la Iglesia de Cristo(Ef 5,25). Estudia la historia del cristianismo y ora para que Dios siga actuando en tu vida. Dios te ama y espera en el redil de plenitud que ha dejado: La Iglesia católica(Mt 16,18).

Yo simplemente deseo cumplir la voluntad de Dios en plenitud.(Mt 7,21-23) ¿Y usted...?

 


 Recuerda que debes de luchar por conocer, vivir, predicar, celebrar y defender tu fe para ser un auténtico cristiano.


 

 

 

Libros más recomendados

Please update your Flash Player to view content.