Respuestas Catolicas Inmediatas

El mejor libro para saber defender la fe Respuestas Catolicas Inmediatas

 

padre luis toro

 

MIRA VIDEOS GRATIS DE DEFENSA DE LA FE EN https://www.facebook.com/martinzavalapredicador/

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Las sectas destructivas, como es la de los Testigos de Jehova, fomentan la no preparación académica de sus adeptos para tenerlos sumidos en una educación básica o mediocre, ya que los líderes de estos movimientos saben que entre más preparada esté una persona intelectualmente, más difícil será caer en las redes de estos movimientos anti-sociales, anti-cristianos, etc.

 

 

Sus Falsos razonamientos:

 

 

 F O T O     F A L T A N T E    .  .  .

 

 

 

Comentarios: Si aquí se dice que las profesiones de fontanería, albañilería son las más convenientes para el nuevo orden, esto significa que ese nuevo orden serán los humanos y no Jehová quien tendrán que trabajar arduamente para llevarlo a cabo, o sea que ese Paraíso tantas veces prometido y que nunca ha llegado, tendrá fallas como :tuberías de drenaje tapadas, maderas podridas, etc.

La Biblia dice todo lo contrario: Los que mueren en el Señor, ya no tendran que trabajar, Apoc. 14,13 y el premio ofrecido por Dios a los que le correspondan a su Gracia, el que ya lo tiene preparado, 1 Cor.2,9 no es necesario que nadie se ponga a trabajar para realizarlo, ya que es tan hermoso que la misma Biblia dice, ninguna imaginación puede adivinarlo.

La WT miente a sus adeptos con esta doctrina del Paraíso y engaña a estos para que dediquen tiempo a enriquecer a sus líderes con la "colocación ", venta de revistas a costa de quedarse sin estudio. ¿ Que sucedió con los jóvenes TJ de 1969 que leyendo este Despertad atendieron sus consejos? El Paraíso no llegó y ellos se quedaron ignorantes. Esto lo recomendó la WT a sus adeptos en el año 1968, los que le hicieron caso ¿ cómo estarán ahora lamentando no haber estudiado y el Paraíso nunca llegó pero a ellos si el desempleo por no estar preparados para un trabajo remunerador.?

Dios te ama Jn 3,14


Te recomendamos

 

Por Jose Fierro M.P.D. (Asociado)

 


1.- Si vives en Estados Unidos o Puerto Rico aprovecha la excelente oportunidad de crecer en la fe inscribiendote en el curso de defensa de la fe en CD's por correspondencia con el hno. Martin Zavala. Haz click aqui para mas informacion. Inscribete hoy mismo y fortalece tu fe recibiendo cada semana un tema en CD. Por telefono llama al (480) 598-4320(480) 598-4320

2.- Si te gustan las cantos 100% cristianos te recomendamos visitar

www.alabanzascatolicas.com

3.- Para profundizar el tema que acabas de leer te recomiendo el libro de Respuestas catolicas inmediatas. Si viven en Estados Unidos Puerto Rico entra aqui en www.defiendetufe.com y si vives en otro pais entra a este otro sitio en http://www.libreriacatolica.org/como-responder-a-los-testigos-de-Jehova-Martin-Zavala-lib0013.htm

 

Dios te siga bendiciendo en abundancia.

 

 

Como Leer la Biblia - Martin Zavala   
Lo Que Usted Deberia Saber Sobre el Fin Del Mundo - Martin Zavala 
 

 

 


Si eres católico, no olvides que como cristianos que somos, debemos de buscar como renovar nuestra vida en Cristo(Jn 15,1-7) e impulsar nuestro apostolado para traer a mucha gente a los pies de Jesucristo(Mt 28,18-20) y no dejar esa labor a las sectas o iglesias protestantes que no poseen la plenitud de los medios de salvación.

Si eres evangélico, mormón o testigo de Jehová te invito a que conozcas en serio lo que es la fe cristiana(Ef 4,13), la BIblia(2 Tes 2,15) y la Iglesia de Cristo(Ef 5,25). Estudia la historia del cristianismo y ora para que Dios siga actuando en tu vida. Dios te ama y espera en el redil de plenitud que ha dejado: La Iglesia católica(Mt 16,18).

Yo simplemente deseo cumplir la voluntad de Dios en plenitud.(Mt 7,21-23) ¿Y usted...?


Recuerda que debes de luchar por conocer, vivir, predicar, celebrar y defender tu fe para ser un auténtico cristiano.


 

 

 

Libros más recomendados

Please update your Flash Player to view content.